hola somos gente de valencia que busca gente para grupo de...... lo que sea metal, vamos de heavy, power, black, e incluso rock o punk.
somos un bateras un teclado y cantante interesados contestar aqui nos vemos.
busco gente para grupo en valencia
re
agregame a mevistodelobo@hotmail.com y hablamos... 

yo toco la guitarra y soy de valencia
Pues eso, que toco aqui en valencia y que si no se exige mucho nivel estaria dispuesto, la experiencia es la mejor escuela
agregame en el MSN como nachopua@hotmail.com
agregame en el MSN como nachopua@hotmail.com
Re: busco gente para grupo en valencia
wenas, pos yo soy una tia de Paiporta, ke a parte de ser cantante(ke ya veo ke estais servidos) mas ke na eske tengo un colega ke es guitarra y esta buscando grupo, si os interesa podeis o bien enviarme un emilio a eva_truman@hotmail.com, o bien yamarme al 625183288 y si kereis hablar con el guitarra pos yamarle directamente si lo preferis al 963975592 preguntar por Sergio.
quote="Anonymous"]hola somos gente de valencia que busca gente para grupo de...... lo que sea metal, vamos de heavy, power, black, e incluso rock o punk.
somos un bateras un teclado y cantante interesados contestar aqui nos vemos.[/quote]
quote="Anonymous"]hola somos gente de valencia que busca gente para grupo de...... lo que sea metal, vamos de heavy, power, black, e incluso rock o punk.
somos un bateras un teclado y cantante interesados contestar aqui nos vemos.[/quote]