holas gente!!!! tengo una guitarra wasburn ps 100 y toco con un pedal zoom 707...no unso ampli de guitarra xq el q tengo suena a culo...y conecto el pedal a la mini cadena...estoy sacandome canciones de platero y las notas son las mismas...pero el sonido no se parece absolutamente en nada.....necesito q alguien me diga como tengo q configurar algun efecto del pedal para conseguir algo parecido....es posible..?
muchas gracias! salud!
como se saca el sonido de platero!?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A tomar por culo a la derecha, en pisito compartido
pos vaya mierda!!!!35 talegos de pedal para no conseguir nada....otra pregunta....yo de pastillas no tengo ni puta idea...pero el otro dia lei por aki algo de las seymuy duncan ( o algo asi...)se consigue un sonido mas rockero con eso?cuanto pueden costar?son pastillas dobles o simples..?(lo siento si alguna pregunta es muy de inculto...pero es q yo por la tecnologia no me suelo iteresar mucho.....jajajaja...tecnologia es antonimo de karlitros!!)
-
- Contactar:
pos eso..
hola yo tambien uso la 707 y hay un par de distorsiones q son las que suelo usar para las canciones de platero , extremo,etc... una es la AMPDRV si la pisas tendras distorsion y en suelto un sonido mas limpio, y la otra es la L-BLUE ( o algo asi no recuerd bien ) que es algo mas GEBI, y es la que suelo usar siempre, ademas puedes ajustar la ganancia de 2 "formas" es decir si ajustas la ganancia con el pedal pisado, y luego sueltas el pedal y la vuelves a ajustar sera igual que si tubieras un ampli de 2 canales... con reguladores de ganacia independientes ( limpio/distorsionado ) por lo que no te haria falta un footswich ( siempre que no cambies de efecto ) asi q espero q te sirva para q suene algo parecido, nos vemos.
PERSONALIDAD
No entiendo porqué quieres sacar el sonido de Platero.¿No es más lógico buscar un sonido personal?
(soy karlitros pero este no es mi pc)
ya se q es mas logico sacar un sonido propio...pero ahora estoy a ver si me meto en un grupo en plan rock nacional trankilito...y un sonido tipo platero, marea y esas cosas me vendria ni pintao...y con mi guitarra solo consigo q me salgan sonidos metaleros y burros...y no es plan de mezclar lo q podria ser una guitarra de soziedad alkoholika con una de platero...(podria salir algo curioso, pero no creo q les mole mucho a esta gente...)asi q por ahora kiero un sonido mas trankilo y agudo...
ya se q es mas logico sacar un sonido propio...pero ahora estoy a ver si me meto en un grupo en plan rock nacional trankilito...y un sonido tipo platero, marea y esas cosas me vendria ni pintao...y con mi guitarra solo consigo q me salgan sonidos metaleros y burros...y no es plan de mezclar lo q podria ser una guitarra de soziedad alkoholika con una de platero...(podria salir algo curioso, pero no creo q les mole mucho a esta gente...)asi q por ahora kiero un sonido mas trankilo y agudo...