un amplificador para guitarra....
PEAVEY bandit 112S
dicen encrisfer que...
Amplificador para guitarra de 80 W RMS a 8 Ohms. 100 W RMS a 4 Ohms.Altavoz de 12" Sheffield 1230 .Control de presencia y T-Dynamics .2 canales conmutables.Ecualizador de 3 bandas por canal.Posibilidad de selección de sonido Modern o vintage en el canal limpio.Posibilidad de selección de sonido High gain, modern o vintage en el canal solista.Bucle de efectos seleccionable por pedal.Salida a bafle externo.Reverb.Incluye pedal de cambio de canal.
me sale en la tienda por unos 380....
lo he probado y suena muy bruto en graves y ya en agudos de putisima madre pero sobre todo busko que sea bueno pa graves, ke pille bastante chicha en palm muted y cosas asi, bueno nose
que opinais?
en todo caso tambien tengo pensao pillar un ampli asi de mas de 60 W, porque el que tengo es pekeñin y no me sirve ya casi, quiero uno que ya me sirva ya para "siempre" , o para bastante mucho tiempo y quiero hacer una buena compra y no cofundirme, pensarlo mucho y tal que el dinero no me sobra....
¿que opinais de...?
-
- Contactar:
¿que opinais de...?
Última edición por habla,peropiensayACTUA! el Dom Ene 16, 2005 3:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar: