Buscamos bajista y guitarra para grupo de punkrock en Coruña

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
kapde

Buscamos bajista y guitarra para grupo de punkrock en Coruña

Mensajepor kapde » Mié Feb 08, 2012 5:46 pm

Por motivos de trabajo, nuestro bajista se ha ido a vivir fuera y ya de paso, como la idea desde el comienzo del grupo siempre fue tener 2 guitarras para darle más riqueza al grupo, pues ya aprovechamos y tambien buscamos guitarra solista y así matamos 2 pájaros de un tiro. :lol:

No Surrender somos un grupo de Coruña, que ensayamos en Montealto una vez a la semana (por lo menos intentamos que sea así, :mrgreen: ). Buscamos gente que le apetezca estar en un grupo, que sea seria y que tenga ganas de juntarse con otros con gustos e inquietudes similares y divertirse un poco, que no abundamos demasiados por éstos lares...

En fin, el único requisito que pedimos es que tanto el bajista como el guitarrista, tengan equipo propio o estén en la situación de poder comprárselo, para estar parados el mínimo tiempo que sea posible.

Bueno, para los que estén interesados, somos un grupo de punk rock con influencias bastante amplias pero sobre todo basadas en el punk de los 80/90, que buscamos un sonido potente pero relativamente melódico. Para los que quieran saber un poco más les dejo el myspace del grupo y así pueden ver las influencias (más o menos) y escuchar algo de lo que hemos grabado hasta el momento, para hacerse una idea. Tambien dejo un enlace del mediafire con todo lo que tenemos grabado por ahora.

http://www.myspace.com/nosurrendergz

http://www.mediafire.com/?ejtf9e783tjmw8x

En fin, si alguien se anima puede contestar por aquí o por privado. Aunque la gente del foro no esté interesada si conocéis a alguien que sí pueda estarlo, comentarselo. Venga, un saludo y gracias.
Última edición por kapde el Vie Abr 13, 2012 12:34 am, editado 1 vez en total.
kapde

Mensajepor kapde » Sab Abr 07, 2012 1:57 pm

Up! :D
eliasgabyperez

Guitarrista

Mensajepor eliasgabyperez » Lun Abr 09, 2012 5:41 pm

yo me apunto a la banda tengo guitarra electrica y me gusta el punk

saludos!
kapde

Re: Guitarrista

Mensajepor kapde » Mar Abr 10, 2012 3:08 am

eliasgabyperez escribió:yo me apunto a la banda tengo guitarra electrica y me gusta el punk

saludos!
He intentado mandarte varias veces un privado pero me pone error en el envío, no sé si es culpa de mi ordenador o del foro. Intenta mandarme tu dirección de correo electrónico en un privado y hablamos por ahí.

Un saludo!
eliasgabyperez

Re: Guitarrista

Mensajepor eliasgabyperez » Mar Abr 10, 2012 1:29 pm

si yo tampoco puedo enviarte mp pero te dejo mi correo

eliasgabyperez@gmail.com

bueno mandam msj y hablamos saludo!
kapde

Mensajepor kapde » Mar Abr 10, 2012 2:40 pm

me ha llegado tu mp y es muy posible que a ti tambien te haya llegado el que te mande ayer. si quieres puedes editar este mensaje y quitar el correo.

a ver si podemos hablar por la noche. un saludo!
eliasgabyperez

Mensajepor eliasgabyperez » Mar Abr 10, 2012 10:32 pm

bueno dale mandame un mail a la hora q puedas conectarte asi vemos como va todo
kapde

Mensajepor kapde » Vie Jul 13, 2012 6:29 pm

venga joder, a ver si aparece el guitarrista de una puta vez! :lol: