vaya título pal post... es pa atraer al personal.
A ver... que tengo dos amplis y quisiera tocar con los dos a la vez. Se me habla, se me cuenta, oigo rumores, de que las cajas A/B son muy útiles...
quisiera saber si alguien de por aquí toca de esta manera, condos amplis... y como los conecta... hara falta un seguidor de señal para no perder fuerza????
salud y gracias.
puni este post no me lo jodaas que tengo concierto el viernes cagontó!
me sobran amplificadores?!?!?!?
-
- Contactar:
Pues si
Pues yo con mis 2 mamplis, 1 Laney AC30 valvulas y un Sinmarc 50 valvulas, mando las dos señales desde una pedalera Boss Me-50, una directa y la otra salida pasa por un delay lama analogico y un overdrive Marshall.
Y la verda es que aturulla.
Aunque estoy pensando en dejar un manpli limpio y el otro con efectos....
y yo que se.....
todo es probar....
y tocare con la Schecter negra o con la SG.
ale
hasta Naron
salud guitarrera
Elelias Shecter
Y la verda es que aturulla.
Aunque estoy pensando en dejar un manpli limpio y el otro con efectos....
y yo que se.....
todo es probar....
y tocare con la Schecter negra o con la SG.
ale
hasta Naron
salud guitarrera
Elelias Shecter
-
- Contactar:
-
Válvulas!!!!!!!!!!!!!!!! lo que sea pero a válvulas!!!! No sé exactamente como funcionan las historias esas de los "racks" porque soy un negao total para la tecnología. Soy de esa opinión del Rosen, Treble, Bass, Medios, Dist (a tope siempre por supuesto) y volumen (a lo que te dejen los vecinos).
Aunque ahora le veo muchas historias por el escenario, no sé, no sé.
Yo desde que compre el JCM900 no me he preocupao de nada más.
Suerte Motu.
Aunque ahora le veo muchas historias por el escenario, no sé, no sé.
Yo desde que compre el JCM900 no me he preocupao de nada más.
Suerte Motu.
Pues depende....
Eso,depende, .... de que depende??
para mucha caña en escenario Marshall, a mi me gustan el 800 y los antiguos JTM 45, los que usaba Hendrix y Clapton en los Cream.
si tienes mucho parne 2 AC30 de Vox serian la hostia,
y si no, a mi me gusta los Laney a valvulas (ingleses como Vox y Marshall) y cuestan bastante menos.
como todo,... depende... de tus gustos, tu dinero y si vas hacia el Rock.
si eres blusero.....Fender a valvulas.
Lo unico claro es que los MAMPLIS SIEMPRE DE VALVULAS.
salud guitarrera
Elelias Shecter
para mucha caña en escenario Marshall, a mi me gustan el 800 y los antiguos JTM 45, los que usaba Hendrix y Clapton en los Cream.
si tienes mucho parne 2 AC30 de Vox serian la hostia,
y si no, a mi me gusta los Laney a valvulas (ingleses como Vox y Marshall) y cuestan bastante menos.
como todo,... depende... de tus gustos, tu dinero y si vas hacia el Rock.
si eres blusero.....Fender a valvulas.
Lo unico claro es que los MAMPLIS SIEMPRE DE VALVULAS.
salud guitarrera
Elelias Shecter
-
- Contactar:
tengo una teoria, y es que todo en lo que participo se convierte en tonteria, siempre hay alguna equivocación, alguna estupided por mi parte, o algo raro por contar. Yo ya tuve un JCM2000 y lo vendí porque me iba largar a vivir a Suiza y ahora "la burra que yo montaba la ensilla mi compañero, el gusto que a mi me queda es que yo la monté primero"... jajaja
Pues nada, una vez que has tenido eso NO SE PUEDE EMPEORAR y además el cuerpo ya me pide válvulas, que es otra historia y yo ya noto de sobra la diferencia y lo necesito. Joder, esto muy refinao... sera eso!
A mi me gusta el ENGL richi blacmor, que puedo conseguir de 2ª mano, pero esque ahora estoy muy desconectao... Por ejemplo... lo que dice schecter... Los LANEY tienen una muy buena pinta, nunca toqué uno de los buenos, pero habelos hailos el caso es dar con ellos...
No me se marcas actuales y mucho menos modelos, en las tiendas te cuelan el que tienen en almacén y al carallo...
Tambien me gusta Mesa Boogui haber si vais a pensar que soy gilipollas!!
salud
Pues nada, una vez que has tenido eso NO SE PUEDE EMPEORAR y además el cuerpo ya me pide válvulas, que es otra historia y yo ya noto de sobra la diferencia y lo necesito. Joder, esto muy refinao... sera eso!
A mi me gusta el ENGL richi blacmor, que puedo conseguir de 2ª mano, pero esque ahora estoy muy desconectao... Por ejemplo... lo que dice schecter... Los LANEY tienen una muy buena pinta, nunca toqué uno de los buenos, pero habelos hailos el caso es dar con ellos...
No me se marcas actuales y mucho menos modelos, en las tiendas te cuelan el que tienen en almacén y al carallo...
Tambien me gusta Mesa Boogui haber si vais a pensar que soy gilipollas!!

salud