Wenasss, pues eso, lo ke dice en el título, soy exguitarrista de un grupo punk-rock, ke por cuestiones personales tuvimos que disolvernos. Y weno, tras un año parado pues como que tengo unas ganas locas de ensayar y tocar en algún grupo... Mi preferencia sería de vocalista en un grupo de rock&roll en castellano o mixto en valenciano-castellano, pero también puedo tocar la guitarra (he sido guitarrista tanto rítmico como solista durante más de 5 años en un grupo de punk-rock) en un grupo de rock&roll, o de rap-metal, punk-rock, hard-core, etc...
Vamos que estoy abierto a ofertas de guitarra y vocalista, sinceramente creo ke puedo dar más de vocalista que de guitarrista, pero si alguien busca un guitarrista o vocalista con experiencia que no dude en ponerse en contacto conmigo por akí por mensaje privado o en este hilo y ya hablamos.
Recordad, zona Valencia, también si es fines de semana podría algunos en alicante, pero si es algún proyecto serio mejor en Valencia.
Weno, espero que a alguien le interese!!!jajajaja, y ya sin más me despido,au, a mamarla!!!
Se ofrece vocalista y/o guitarrista para Valencia