Jerezano busca grupo para hacer algo

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Mocho
Contactar:

Jerezano busca grupo para hacer algo

Mensajepor Mocho » Sab Mar 13, 2004 1:05 pm

Guitarrista(experiencia casi nula....me defiendo pero poko, seria pa aprender a tokarla)

Bajista(poka experiencia, mas o menos me defiendo, pero hace ya tiempo q no piyo el bajo)

Cantante y letrista(voz fea donde las haya y letras horribles...muy a juego con mi cara....letras estilo marea, extremoduro....etc...)

Viento-Metal(3años de trompeta en el conservatorio, tengo el titulo de grado elemental y todo, aunke la cojo muy poko....6años de estudios independientes de trombon y trombonista segundo de la banda municipal de Jerez)

Y yokese...tbn os pueo servir de manager pero eso no tiene gracia...yo kiero meterme en un grupo pa echar el rato y eso...yokese, a ver si hay alguno por ahi...

P.D. Busco grupo SERIO...aunke sea de colegueo...pero na de pasotismo y esas cosas....
BuiRi Sin Lógin

Mensajepor BuiRi Sin Lógin » Mié Mar 17, 2004 12:26 am

:shock: ¿Trompetista...? ¿Tokas la trompeta Mochete? Koño, lástimas ke no vivas en Major-K mamón, llevamos un tiempo buskando una trompeta pá hazer unas kosillas en un par de kanziones... Si ejke no me eres útil para nada kabrón!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 18, 2004 7:34 pm

jajajajaja...

Q cabron...pnse q habia contestado alguien decente...pero veo q no....
BuiRi

Mensajepor BuiRi » Vie Mar 19, 2004 12:08 am

Te parezko poko serio hijo puta....? ¬¬
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Vie Mar 19, 2004 9:10 pm

no es poko serio, me referia a poko decente :P