Recomendarme un bajo
Recomendarme un bajo
estoy mirando de comprarme un bajo y no se cual la verdad no soy muy entendido en marcas modelos y demas, tengo 1400 ? para gastarme alguna sugerencia? gracias!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Mira segun mi criterio, y lo que yo conozco:
- Si es tu primer bajo NO te compres un jazz bass de fender, te puedes comprar un jazz bass de squier, que son muuy buenos, y que para empezar, pues te iria de puta madre. Si no te puedes comprar un P-bass de squier tmb pero de 5 cuerdas, aunque para empezar no las necesites, quizaá mas adelante eches de menos tener 5 cuerdas... (lo q me pasa a mi
)
- Si no es tu primer bajo, comprate el jazz bass, seguro que te sale bien.
Saluz
- Si es tu primer bajo NO te compres un jazz bass de fender, te puedes comprar un jazz bass de squier, que son muuy buenos, y que para empezar, pues te iria de puta madre. Si no te puedes comprar un P-bass de squier tmb pero de 5 cuerdas, aunque para empezar no las necesites, quizaá mas adelante eches de menos tener 5 cuerdas... (lo q me pasa a mi

- Si no es tu primer bajo, comprate el jazz bass, seguro que te sale bien.
Saluz
El otro dia vi aqui en madris en una tienda un Jazz Bass americano por 900? solo
Lo de las 4 o 5 cuerdas depende de cada uno...yo estuve a punto de pillarme uno de 5 pero al final pasé...y me alegro de haberlo hecho.
De toas formas manué si te vas a gastar esa pasta pateate todas las tiendas que puedas, pregunta mucho, prueba aun mas y quedate con lo que te guste a ti sin fiarte tampoco demasiado de lo que digan los demas. Como pista vale, pero poco más.
Yo me iba a pillar un Jazz Bass y despues de mucho mirar me pillé un Warwick y practicamente ni conocia la marca...pa gustos, colores.
Lo de las 4 o 5 cuerdas depende de cada uno...yo estuve a punto de pillarme uno de 5 pero al final pasé...y me alegro de haberlo hecho.
De toas formas manué si te vas a gastar esa pasta pateate todas las tiendas que puedas, pregunta mucho, prueba aun mas y quedate con lo que te guste a ti sin fiarte tampoco demasiado de lo que digan los demas. Como pista vale, pero poco más.
Yo me iba a pillar un Jazz Bass y despues de mucho mirar me pillé un Warwick y practicamente ni conocia la marca...pa gustos, colores.
-
-
- Contactar:
gracias a todos, al final me he comprado un Music Man Stingray de 4 cuerdas q ha sido lo q mas me ha convencido,por tacto en el mastil,potencia y comodidad para tocarlo.A mi es q los Jazz Bass no me van tengo uno y no ha sido mucho de mi agrado, como equalizacion genial pero le faltaba potencia a mi gusto. Gracias a todos!
El Music Man Stingray tiene un sonido tambien asi clasico tipo Jazz Bass, no?
La verdad que no lo he tocao nunca...
Ah y que el Baxo no lea lo de "A mi es q los Jazz Bass no me van tengo uno y no ha sido mucho de mi agrado, como equalizacion genial pero le faltaba potencia a mi gusto." porque te capa!!!
La verdad que no lo he tocao nunca...
Ah y que el Baxo no lea lo de "A mi es q los Jazz Bass no me van tengo uno y no ha sido mucho de mi agrado, como equalizacion genial pero le faltaba potencia a mi gusto." porque te capa!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar: