Teclado y Ordenador
Teclado y Ordenador
toco el teclado y ahora me he comprado un ordenador, que necesito para conectarlos y que es lo que puedo hacer en el ordenador con el teclado, que programas me hacen falta....
para conectarlos necesitaras un cable jack de 1/4" seguramente tu teclado tenga una salida estereo asi que es posible que necesites un cable que tenga dos extremos de jack 1/4"MONO uno a L y otro a R que se junten en un minijack ( jack 1/8" ) Estereo que deberas coinectar a la entrada LINE IN de la tarjeta de sonido del ordenador.
¿Que puedes hacer en el ordenador en el teclado ?jeje grabar musica... en princicpio, si tu teclado tiene MIDI o incorpora un sintetizador las posibilidades son enormes, desde producri efectos, ahsta automatizar el ordenador mediante el teclado, pero esto seria muy largo y tedidoso de explicar jeje, creo que con esto te servira, un saludete
¿Que puedes hacer en el ordenador en el teclado ?jeje grabar musica... en princicpio, si tu teclado tiene MIDI o incorpora un sintetizador las posibilidades son enormes, desde producri efectos, ahsta automatizar el ordenador mediante el teclado, pero esto seria muy largo y tedidoso de explicar jeje, creo que con esto te servira, un saludete