BUSCO GRUPO PARA COMPARTIR LOCAL EN RITMO Y COMPAS-MADRID

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
WESTFALLENPARK
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 27, 2006 7:31 pm

BUSCO GRUPO PARA COMPARTIR LOCAL EN RITMO Y COMPAS-MADRID

Mensajepor WESTFALLENPARK » Lun Nov 27, 2006 7:35 pm

Buscamos grupo para compartir local de ensayo
Esta en Ritmo & compás (Zona Diego de León). Es el local nº5 y seria para entrar preferiblemente en diciembre ya que se nos marcha una banda, En total seriamos 3 bandas, y por ahora solo hay una batería en el local con lo que hay gran espacio.
Tienen seguro de instrumentos, aire acondicionado, calefacción, 24 horas abierto con carga y descarga, seguridad y control de accesos, sala de conciertos, tienda de accesorios musicales, estudio de grabación, academia, etc.
Damos y exigimos seriedad, tenemos buen equipo con lo que no tocamos el de otros al igual que no queremos que toquen el nuestro, salvo el tema de la batería que por comodidad se suele llegar a un acuerdo, tenemos una actualmente metida.
Nuestro local mide 16 metros cuadrados y tiene 5 metros de alto, esto permite colocar en estanterías (que ya hay) los juegos de voces en alto y ganar espacio, con esta altura no existe sensación de agobio en el local.
El local esta junto a la puerta de la sala de conciertos, lo que es excelente en tema de publicidad, ya que todo cartel que coloquemos (conciertos, demos, discos etc) lo ve todo el mundo que va a tomarse algo o a un concierto en al sala.
El tema de los días, excepto martes y jueves que esta mi banda y sábado que esta otra banda acústica de mi mismo batería, se pueden elegir los que se quieran. Y el precio ronda los 250? por 2 días de ensayo a la semana durante el mes, mas dos días que quedan siempre libres semanalmente y nos los repartimos democráticamente para así poder grabar maquetas, cambiar días por temas laborales, reforzar antes de conciertos o grabaciones en estudio, etc.
Interesados no dejar mensajes aquí, llamad al 605 188 837 Jose o 699.976.133 Grace, o escribid a info@westfallenpark.com os enseñamos el local cuando queráis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados