bajista de 16 años busca grupo

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
skar

bajista de 16 años busca grupo

Mensajepor skar » Jue Jul 03, 2003 7:37 pm

hola soy raul de madrid (carabanchel) soy bajista con año y medio de experiencia weno al rollo busco grupo de punk, ska,rock ese rollito weno aki me teneis si os hago falta ponerme un mensaje
nomada

Mensajepor nomada » Mar Nov 18, 2003 4:00 pm

Hola somos el grupo nomada, estamos buscando bajista, ensayamos en el gruta 77 puedes meterte en nuestra pagina y escuchar los temas aunque nuestro estilo esta dando un pequeño giro tanto a español como musica, si estas interesado, mandame un mail que esta en nuestra web y quedamos y te pasas por el local y lo ves con tus propios ojos
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mié Nov 19, 2003 12:33 am

jeje yo solo pasaba por aki.... ¿poer no se te ha olvidado poner la direccion ? 8)
skar

Mensajepor skar » Vie Nov 21, 2003 2:30 pm

y digo yo por ke no habra puesto el mail weno pos si ves este mensaje ponlo o agregame al messenger y hablamos por ke hace un par de dias me ofrecieron un puesto de bajista en un grupo
skar

ok

Mensajepor skar » Lun Nov 24, 2003 4:18 pm

nomada escribió:Hola somos el grupo nomada, estamos buscando bajista, ensayamos en el gruta 77 puedes meterte en nuestra pagina y escuchar los temas aunque nuestro estilo esta dando un pequeño giro tanto a español como musica, si estas interesado, mandame un mail que esta en nuestra web y quedamos y te pasas por el local y lo ves con tus propios ojos

ke vale ke me interesa lo del grupo pero ponte en contacto conmigo por ke no pusiste ni mail ni na de da