Vendo guitarra + ampli + funda....para principiante y mas..
-
- Contactar:
Vendo guitarra + ampli + funda....para principiante y mas..
Pues que vendo mi preimra guitarra, apenas la use ya que pronto me compre un equipo de buena calidad.
Es una guitarra sonora con ampli y funda, es ideal para principiantesy esta como nueva. ami en su dia me costo 180 euros y la vendo por 100.
y si alguno se anima vendo tambien un curso de guitarra ccc apenas sin usar, no lo use mas que los dos primeros temas por falta de tiempo...
y lo vendo por 80 euros
pero si te llevas todo lo dejaria en 160 euros!!!!
para mas info
nitro_mc@hotmail.com
Es una guitarra sonora con ampli y funda, es ideal para principiantesy esta como nueva. ami en su dia me costo 180 euros y la vendo por 100.
y si alguno se anima vendo tambien un curso de guitarra ccc apenas sin usar, no lo use mas que los dos primeros temas por falta de tiempo...
y lo vendo por 80 euros
para mas info
nitro_mc@hotmail.com
-
Re: Vendo guitarra + ampli + funda....para principiante y m
Hombre, por 100?... aunque yo me los gastarÃa en cubatas, la verdadNïtrô escribió:Es una guitarra sonora

Re: Vendo guitarra + ampli + funda....para principiante y m
A ver es ¿una guitarra normal y corriente o una electrica?, perdona mi ignorancia, pero bueno a ver que me dices!Nïtrô escribió:Pues que vendo mi preimra guitarra, apenas la use ya que pronto me compre un equipo de buena calidad.
y lo vendo por 80 euros
para mas info
nitro_mc@hotmail.com

-
- Contactar:
pues trae todo eso pero en vez de dvd tare videos.
si sigues interesado agregame a nitro_mc@hotmail.com y hablamos y te explico mas.
si sigues interesado agregame a nitro_mc@hotmail.com y hablamos y te explico mas.
Hola nitrô, no hace falta que me expliques mas. Me lo quedo. Te pongo mi mail para concretar pago y envío, ok?
Por cierto, gracias por la rapidez de tu respuesta, un saludo.
daccordo@hotmail.com
Por cierto, gracias por la rapidez de tu respuesta, un saludo.
daccordo@hotmail.com
q pasa nitro, si vas a comprar pedales sueltos yo vendo un Marshall GV2 Guvnor II por 40 euros, esta como nuevo, tiene menos de un año. si por un casual t interesa me mandas un privao o un email a pedroelpescador@hotmail.com.Nïtrô escribió:no me queda mas remedio la verdad...ya que la vendo para comprar una pedalera, o kizas pedales sueltos que me hacen un poco de falta...
nos vemos!