Buenas tardes coleguis, necesito de nuevo vuestra ayuda, quería preguntaros a ver si conocéis alguna tienda en Madrid dónde compren libros de 2ª mano ya que estoy seguro que alguna tiene que haber y en internet no encuentro na de na por más que busco.
El caso es que tengo unos cuantos libros en casa que no me interesan lo más minimo y están nuevos del todo, no los he leido más que una vez y aqui andan muertos de risa y para andar ocupando espacio pues me interesaría venderlos y que me den algo por ellos que ando bastante mal de pasta.
si me podéis decir de algún lugar dónde poder llevarlos estaría muy agradecido.
Un saludo
Tiendas en Madrid que compren libros de 2ª mano
Yo iría por la calle libreros y allí seguro que encuentras una tienda en la que te compren libros. sino es asi,pregunta a los propios libreros y te informarán. también se me ocurre que vayas por la cuesta moyano, por los puestecillos que hay. Creo recordar carteles que decian: se compran libros de segunda mano.
Muchas gracias ArhalarArhalar escribió:Yo iría por la calle libreros y allí seguro que encuentras una tienda en la que te compren libros. sino es asi,pregunta a los propios libreros y te informarán. también se me ocurre que vayas por la cuesta moyano, por los puestecillos que hay. Creo recordar carteles que decian: se compran libros de segunda mano.

Pues no me vendría nada mal, porque tengo aqui unos cuantos que no los quiero para nada y si me saco un dinerillo pues me viene de puta madre (a quién no).Arhalar escribió:De nada... para eso estamos![]()
ahora a ver si tienes suerte y los vendes!!
Ya que estamos... no sabrás de alguna tienda donde compren también VHS's ??

Muchas gracias
jejeje..me parece muy buena idea.
Lo de los VHS lo veo más chungo. Si son de conciertos se me ocurre una tienda que hay en Montera, que también venden CD´s y LP´s y cosas asi para coleccionistas. O si no por Callao, enfrente de la chocolateria valor. Bajando esa misma calle hacia el Arenal, al lado de una zapateria que hace esquina, hay una tienda de videos y CD´s, quizá allí. Pero en esto no me hagas mucho caso, que lo digo porque me suena, no porque lo sepa. Mañana o pasado tengo que ir por ahi, si me da tiempo pregunto y ya te cuento, vale?
A ver si alguien te puede ayudar más!!
saludos!
Lo de los VHS lo veo más chungo. Si son de conciertos se me ocurre una tienda que hay en Montera, que también venden CD´s y LP´s y cosas asi para coleccionistas. O si no por Callao, enfrente de la chocolateria valor. Bajando esa misma calle hacia el Arenal, al lado de una zapateria que hace esquina, hay una tienda de videos y CD´s, quizá allí. Pero en esto no me hagas mucho caso, que lo digo porque me suena, no porque lo sepa. Mañana o pasado tengo que ir por ahi, si me da tiempo pregunto y ya te cuento, vale?
saludos!
Ok tio, thanksArhalar escribió:jejeje..me parece muy buena idea.
saludos!