Quiero comprar guitarra:aconsejadme

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
utopiko

Quiero comprar guitarra:aconsejadme

Mensajepor utopiko » Mié Nov 30, 2005 11:27 am

Dios estoy escuchando ahora mismo Flojos de pantalon y me han entrado todavia mas ganas de las ke tenia de comprarme una guitarra!Necesito sugerencias ya que tampoko kiero gastarme un paston en una guitarra y luego no saber tokarla y tenerla ahi aparkada y haberme gastado mucho dinero. En fin Aconsejadme algo bueno y relativamente barato...

Muchas gracias
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Nov 30, 2005 8:16 pm

Yo la primera guitarra que me compré fue una Yamaha... y más o menos la compré con la misma intención que tú... la que yo compré es un modelo similar a la Pacífica , también de yamaha, y me salió mu buena.

Esta guitarra me costó 50.000 de las antiguas pesetas y hoy en día las Pacífica tienen un precio muy similar. A mí me parece que son unas buenas guitarras pa lo que cuestan, de hecho en casa todas las academias de guitarra son las que suelen utilizar.

Yo creo que más barata ya suelen ser algo malillas y con el tiempo te dan problemas y pa empezar quizás gastarte más dinero no merece la pena.

Yo he estado tocando años con grupos con esa guitarra y me dio buen resultado (aunque yo no es que sea una maravilla como guitarrista)

Si quizás te quieres gastar menos quizás lo suyo es que busques algo de segunda mano que por menos dinero puedes comprar algo mejor...

Yo en la segunda mano siempre he tenido suerte (no me salido nada rana) pero aumentas el riesgo...

Pero bueno son cosas que debes sopesar tú.

Salud... y suerte...
felixjarque

Re: Quiero comprar guitarra:aconsejadme

Mensajepor felixjarque » Mié Nov 30, 2005 8:49 pm

utopiko escribió:estoy escuchando ahora mismo Flojos de pantalon y me han entrado todavia mas ganas de las ke tenia de comprarme una guitarra!
Ahí ahí, campeón, tú eres de los míos!!!!!!!!!!

A mi me pasó hace un poco más de tiempo con alguna, no sé si el Corre corre o El oportunista, o alguna de por aquella época. :wink:

No te compres una Epiphone, la Yamaha es una buena opción, para empezar pasa de marcas, que igual ganas un poco en calidad.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Dic 01, 2005 12:57 am

Si no sabes si te va a gustar, comprate una barata barata. Ya tendras tiempo de comprar algo mejor... si lo necesitas. ;)

XBauerX
Zenzerro

Re: Quiero comprar guitarra:aconsejadme

Mensajepor Zenzerro » Jue Dic 01, 2005 4:14 pm

felixjarque escribió:
utopiko escribió:estoy escuchando ahora mismo Flojos de pantalon y me han entrado todavia mas ganas de las ke tenia de comprarme una guitarra!
Ahí ahí, campeón, tú eres de los míos!!!!!!!!!!

A mi me pasó hace un poco más de tiempo con alguna, no sé si el Corre corre o El oportunista, o alguna de por aquella época. :wink:

No te compres una Epiphone, la Yamaha es una buena opción, para empezar pasa de marcas, que igual ganas un poco en calidad.
Por que no una Epiphone ¿?

El caso es que tengo una Strato muuuu guapa y como me van a largar del curro y voy a cojer dinerillo pues pensé. Me pillo una Epiphone Les Paul (es que la Gibson es un pastón que se me va de presupuesto) y así tengo una gitarra un poco más gorda (de sonido me refiero, la Strato es una pasada en cuanto a que tiene un sonido muy nítido pero las Gibson tiene más "cuerpo" pa algún tema que lo pida)

No se era mi idea inicial pero me haces dudar... No salen buenas quizás¿?
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Dic 27, 2005 6:05 pm

pos yo pa empezar me compré una yamaha pacifica de precio medio i la relacion calidad - precio es genial , por 200 euros tienes la guitarra de puta madre cn un ampli si pillas to rebajao ( yo e sqtb conocia al vendedor jeje)