Se venden fundas para Singles, EP?s, 12" y LP's ? La mejor calidad y precio!!
Las fundas son de Polypropileno, las más brillantes y transparentes del mercado, calidad fotográfica. 320 micras de espesor. No confundir con las de Polyetileno que son las típicas de plástico. Calidad insuperable, diferente al resto de las que se comercializan en tiendas, internet, etc. Material muy resistente y con un brillo único que hace que las portadas resalten de un modo especial
PRECIOS (Gastos de envio no incluidos):
Singles: Entre 1 y 500 unidades a 0,08 euros/unidad. A partir de la 501 a 0,07 euros/unid.
LP's: Entre 1 y 500 unidades a 0,16 euros/unid. A partir la 501 a 0,15 euros/unid.
Los envio se realizaran de forma certificada. Hasta 350 gr. como carta certificada y a partir de ese peso como Paquete Azul
FORMA DE PAGO.
- Ingreso en cuenta bancaria.
- Giro Postal.
- Paypal. Si se opta por este método el precio total se incrementará un 5% debido a los gastos ocosionados por el Paypal.
-CONTRAREEMBOLSOS NO.
Fantástico ajuste al disco, sin llegar a oprimir la portada pero si evitando los desagradables sobrantes de algunas otras fundas.
Para cualquier cuestión o duda no dudes en ponerte en contacto conmigo en el correo pacoplanb@ya.com
Se Venden FUNDAS De VINILO
-
yo tambien estoy interesado
yo tambien quiero saber si se pueden comprar fundas
Re: yo tambien estoy interesado
dame un toque a pacoplanb@ya.com o a blondesmustdierecords@ya.comASTURZEPELIN escribió:yo tambien quiero saber si se pueden comprar fundas
Lamentablemente los precios de las fundas se han tenido que actualizar debido, al aumento del precio del petroleo, materia prima de los plásticos. No es mucho (1 centimo) pero ha aumentado.
Los precios actualizados los podreis encontrar en la página www.blondesmustdierecords.tk
Por supuesto, a los que me hayan escrito hasta el dia de hoy se les respetará el precio anterior.
Un saludo.
Los precios actualizados los podreis encontrar en la página www.blondesmustdierecords.tk
Por supuesto, a los que me hayan escrito hasta el dia de hoy se les respetará el precio anterior.
Un saludo.