Vendo guitarra electroacustica Veracruz, construida entera en Arce Flameado, caoba y palosanto, color Negro-Gris Sunburst, pastilla con EQ de 4 bandas, Incrustaciones en el mastil con forma de diamante. Caja medium size con cutaway. Regalo ampli Kustom de 10w idoneo para tocar en casa, con un limpio excelente. Regalo tb una funda blanda negra.
La guitarra esta nueva. Yo he tocado con ella tres putas veces, la compre para meter unos arreglos de acustica en mi grupo pero como hacemos punki a los del grupo no les gustó y ahi se ha quedado desde entonces. Ni un arañazo, ni un golpe... NADA (por que no la he usado). La guitarra lleva guardada desde un mes despues que la comprase. El precio de tienda fue de unos 300?. La vendo por 200? con el ampli.
Vendo por que he tenido un percance muy grave con mi guitarra electrica (una gibson SG, se me cayo la funda al suelo al volver de un ensayo y se me ha partido la pala del mastil) y necesito vender lo que sea para sacar los 300 euros que me cuesta el luthier.
Ni que decir tiene que me urge venderla YA. Envio fotos y se puede probar sin ninguna pega en mi casa con el ampli de 10w que regalo o en mi local de ensayo (a elegir), es mas, os recomiendo probarla ya que suena muy bien y el sonido os va a convencer.
Si quereis ahorraros 100 pavos, y encima llevaros un ampli, pues mira...
PD: NO envio por correo, que luego se rompen las cosas.
Salud.
XbauerX
www.esparzios.com
Guitarra Electroacustica Veracruz + Ampli 10W
-
- Contactar:
Guitarra Electroacustica Veracruz + Ampli 10W
Última edición por xbauerx el Vie Ene 31, 2014 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Es como la mía, pero en otro color.
La quería vender hace unos meses, pero se cayó y se rajó un poco el mástil. Así me va a ser muy complicado venderla.
La guitarra está bien, pero ese detalle empobrece la presentación para los interesados.
Yo tendría reparos, aunque no fuera tanta la importancia en su sonido.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
La quería vender hace unos meses, pero se cayó y se rajó un poco el mástil. Así me va a ser muy complicado venderla.
La guitarra está bien, pero ese detalle empobrece la presentación para los interesados.
Yo tendría reparos, aunque no fuera tanta la importancia en su sonido.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
- Contactar:
No si a esta guitarra no le pasa nada. Esta perfect. La que se ha jodido es mi Gibson SG (electrica). Esta la vendo por que tengo que sacar dinero para pagar el arreglo de la otra, si no no la vendia. No me mola vender guitarras, luego las echo de menos y esta quiza me haga falta mas adelante.
Pero eso, si a alguien le interesa o conoce a alguien interesado, por favor, decidmelo, que mañana tengo que recoger la electrica y me han tenido que hacer un prestamo para recogerla.
Repito: Podeis probarla en mi casa en el ampli que regalo, en un behringer que tengo o en el local de ensayo en un Engl a valvulas. Como querais. Si no os convence no pasa nada, sin compromiso. Pero me urge MUCHO venderla, he de devolver el dinero que me han prestado para arreglar la otra.
Salud.
XbauerX
Pero eso, si a alguien le interesa o conoce a alguien interesado, por favor, decidmelo, que mañana tengo que recoger la electrica y me han tenido que hacer un prestamo para recogerla.
Repito: Podeis probarla en mi casa en el ampli que regalo, en un behringer que tengo o en el local de ensayo en un Engl a valvulas. Como querais. Si no os convence no pasa nada, sin compromiso. Pero me urge MUCHO venderla, he de devolver el dinero que me han prestado para arreglar la otra.
Salud.
XbauerX
pues la verdad que si... pero aun no tengo pasta... aunq espero tenerla nates de fin de mes... agregame y ya hablamos ¿ok? tresh2@hotmail.com