Busco LIBRO de 091

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
brujita_alc

Busco LIBRO de 091

Mensajepor brujita_alc » Mar Mar 01, 2005 11:17 pm

Muy buenas noches a todos (o días, o tardes, dependiendo de cuando leais esto :roll: )
El asunto de este post lo dice prácticamente todo. Supongo q alguno de vosotros conoceréis al mítico grupo 091 (alguno tiene q haber digo yo y casi seguro q se les nombra en alguna parte de este foro, pero a tanto aun no he llegado...). Estoy buscando el único libro q hay de ellos, está ya descatalogado asi q es imposible encontrarlo en tiendas, librerías, grandes almacenes... Estos son los datos:
Titulo: 091
Autor: Juan Enrique Gómez y Juan Jesús García
Editorial: Ediciones Osuna
Por favor, es muy importante para mí conseguirlo, me encantaría poder regalarselo a alguien muy especial q se q sueña con tenerlo y poder disfrutarlo. Si alguno de vosotros lo tiene, conoce a alguien q lo tenga, si lo kereis vender o si, al menos, me podeis vender la fotocopia del mismo pues...os lo agradecería enormemente. Os dejo mi dirección de correo electrónico para cualkier información al respecto. Muchas gracias :D

rkl_butterfly@hotmail.com

Rakel
brujita_alc

Mensajepor brujita_alc » Mar Mar 01, 2005 11:19 pm

(por cierto, entre rkl y butterfly hay un guión bajo pero como el texto se keda resaltado no se percibe bien... :? )
lerelelele

Mensajepor lerelelele » Mié Mar 02, 2005 9:05 am

Has probado a contactar directamente con la editoral? A veces cuela, un colega consiguió varias cosas descatalogadas gracias a haberse pasao un par de meses dando la brasa a la editorial... que tengas suerte
brujita_alc

Mensajepor brujita_alc » Jue Mar 03, 2005 12:13 am

lerelelele escribió:Has probado a contactar directamente con la editoral? A veces cuela, un colega consiguió varias cosas descatalogadas gracias a haberse pasao un par de meses dando la brasa a la editorial... que tengas suerte
Buf, sip, eso ya lo probó mi amigo y le dijeron eso...q estaba descatalogado...pero no insistió más... aunq ya me has dado una idea, será cosa de darles un poco el coñazo 8)

Rak

P.D: de todas formas, si alguien lo tiene... :roll: