Se compra BATERIA
Se compra BATERIA
Hola gente si alguien vende una bateria asequble, que lo ponga aki, le doy mi direccion y negociamos.
wenas chaval, métete en www.batacas.com y mira en la sección de compra venta de baterías, seguro que hay algo que se adapte a lo que buscas
Un saludo
Un saludo
se vende bateria
es una tama,no me acuerdo si es swim o rock star.el precio no t lo puedo decir,pero sera barata.609272616.la vende el bateria de mi grupo
hey tio, yo vendo una bateria World Max por 300?. Se trata de una bateria compuesta por bombo de 24"
12", 14", 16", 18" una bestia vamos
, perfecta para los que les guste led zeppelin o sean fanaticos de Bonham jeje tambien incluiria el soporte de charles, caja, plato recto y jirafa. lo unico que no lleva caja (pero es facil de encontrar para principiantes). es de color madera (le quite los vinilos y esta perfectamente barnizada y cuidada. si alguien quiere mas informacion que me escriva al mail legion155@hotmail.com tendre fotos en breve. un saludo.
aa estoi en la frontera astur-cantabra, lo mejor seria pasar a recogerla, pero todo se puede mirar (el que pase le invito a una caña!!) saludos

aa estoi en la frontera astur-cantabra, lo mejor seria pasar a recogerla, pero todo se puede mirar (el que pase le invito a una caña!!) saludos
de donde eres tio? me gustaria ver una foto . no ye pa mi pero puedo konocer a alguien interesado (de gijon)Legion escribió:hey tio, yo vendo una bateria World Max por 300€. Se trata de una bateria compuesta por bombo de 24"12", 14", 16", 18" una bestia vamos
, perfecta para los que les guste led zeppelin o sean fanaticos de Bonham jeje tambien incluiria el soporte de charles, caja, plato recto y jirafa. lo unico que no lleva caja (pero es facil de encontrar para principiantes). es de color madera (le quite los vinilos y esta perfectamente barnizada y cuidada. si alguien quiere mas informacion que me escriva al mail legion155@hotmail.com tendre fotos en breve. un saludo.