Se compra BATERIA

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
Maguulio

Se compra BATERIA

Mensajepor Maguulio » Sab Feb 19, 2005 4:03 pm

Hola gente si alguien vende una bateria asequble, que lo ponga aki, le doy mi direccion y negociamos.
lerelele

Mensajepor lerelele » Dom Feb 20, 2005 3:35 pm

wenas chaval, métete en www.batacas.com y mira en la sección de compra venta de baterías, seguro que hay algo que se adapte a lo que buscas

Un saludo
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Feb 21, 2005 3:35 am

po el bateria de mi grupo sigue vendiendo la suya es una TAMA SWING STAR con sus platos y herrajes
creo ke pedia unos 90 talegos, pero no se si la a vendio ya porke por aki ya salio un tio dando su movil interesao...
ya le pregunto.

vemos
Invitado

se vende bateria

Mensajepor Invitado » Mar Mar 15, 2005 2:14 pm

es una tama,no me acuerdo si es swim o rock star.el precio no t lo puedo decir,pero sera barata.609272616.la vende el bateria de mi grupo
Legion

Mensajepor Legion » Jue Mar 17, 2005 10:18 am

hey tio, yo vendo una bateria World Max por 300?. Se trata de una bateria compuesta por bombo de 24" :shock: 12", 14", 16", 18" una bestia vamos :lol: , perfecta para los que les guste led zeppelin o sean fanaticos de Bonham jeje tambien incluiria el soporte de charles, caja, plato recto y jirafa. lo unico que no lleva caja (pero es facil de encontrar para principiantes). es de color madera (le quite los vinilos y esta perfectamente barnizada y cuidada. si alguien quiere mas informacion que me escriva al mail legion155@hotmail.com tendre fotos en breve. un saludo.

aa estoi en la frontera astur-cantabra, lo mejor seria pasar a recogerla, pero todo se puede mirar (el que pase le invito a una caña!!) saludos
nastum

Mensajepor nastum » Mar Mar 29, 2005 11:50 pm

Legion escribió:hey tio, yo vendo una bateria World Max por 300€. Se trata de una bateria compuesta por bombo de 24" :shock: 12", 14", 16", 18" una bestia vamos :lol: , perfecta para los que les guste led zeppelin o sean fanaticos de Bonham jeje tambien incluiria el soporte de charles, caja, plato recto y jirafa. lo unico que no lleva caja (pero es facil de encontrar para principiantes). es de color madera (le quite los vinilos y esta perfectamente barnizada y cuidada. si alguien quiere mas informacion que me escriva al mail legion155@hotmail.com tendre fotos en breve. un saludo.

aa estoi en la frontera astur-cantabra, lo mejor seria pasar a recogerla, pero todo se puede mirar (el que pase le invito a una caña!!) saludos
de donde eres tio? me gustaria ver una foto . no ye pa mi pero puedo konocer a alguien interesado (de gijon)