Dónde estará la camiseta KTR??

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
WhiplasH Desesperao

Dónde estará la camiseta KTR??

Mensajepor WhiplasH Desesperao » Jue Nov 18, 2004 12:41 am

Para los asiduos al foro, empezaré a ser ya muuu pesao, pero estoy a punto de poner un anuncio en el segundamano. POR FAVOR, NO ME OBLIGUIES A ESO!!! :mad:
Me repito:
Compro (casi a cualkier precio) camiseta de "Alternativa KTR: Ke Trabaje Rita"
Agradezco de todo corazón cualquier pista q me podais dar, si la habeis visto en algún lado, si algún coleg@ vuestr@ la tiene...
Muxas gracias, de verdá...
WhiplasH asta la poya

Mensajepor WhiplasH asta la poya » Lun Nov 22, 2004 11:58 pm

Pa kien interese (q veo q no le interesa ni a diox!):
E sabido q sta camiseta la vendían antes los de El Jueves.
Me he puesto en contacto con la redacción, pero man dixo q ya no hay manera... :cry:
Entonces el trato es el siguiente:
A ver si hay alguien q la tenga y pueda llegar a un trato con el/ella.
Prometo ser justo, e incluso un poco gilipollas y pagar más de lo q realmente vale.
Lo q me mueve es puro sentimentalismo.
Venga, colegas, exar una mano a este pobre desgraciao!
En vuestras manos lo dejo...
WhiplasH

Mensajepor WhiplasH » Mar Nov 23, 2004 11:13 pm

tic.......tac......tic......tac.......
Joer, enga tios, seguro q alguien sabe algo.........tic......tac........
no?
..
...
....
nadie?............
karlitross

Mensajepor karlitross » Lun Nov 29, 2004 11:43 pm

hey tio.... yo me acuerdo q hace mogollon tb la vendian en tipo, igual ahi tb puedes preguntar, a mi me molaba q te cagas una q ponia por delante: joder no joderemos pero...... y por detras: joder las ganas q tenemos! me suena de q era de un concurso de camisetas y las vendian a 700 pelas o algo asi.... igual tienen todavia el dibujo... no creo q les cueste escanearlo (si no lo tienen en el ordena) y q te lo manden a tu correo, te lo imprimes y te la llevas a una tienda de esas de camisetas y q te la hagan...q llevas mogollon de tiempo buscandola....
pd: se q esta idea ya te la dieron hace mil...pero es q es lo unico q te keda...
o tu venderias a un desconocido una camiseta tuya de hace un webo de años??? pensarias q es un psicopatata!
salú!
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mar Nov 30, 2004 12:29 am

solución... masturbación...

Esto........ que si, qu lo mejro va a ser que hagas tu un diseño y la mandes hacer....
KARLITROSS

Mensajepor KARLITROSS » Mié Dic 01, 2004 11:04 am

si, eso... pero luego no te limpies en ella despues de las pajas...q se terminan jodiendo...y con lo q te va a costar tenerla...
nexxiss

camiseta

Mensajepor nexxiss » Sab Dic 11, 2004 8:04 pm

De dónde eres?
nexxiss

Camiseta

Mensajepor nexxiss » Mié Dic 15, 2004 3:18 am

Tanto dar la brasa con la dichosa camiseta....