hola gente queria enterarme un poco sobre las baterias PACIFIC.
Alguien me puede explicar un poco que tal son?
gracias
saludos.
alguien conoce las baterias pacific
Pos tengo entendido que Pacific es una submarca de DW, son baterías de calidad a precio mucho más asequible que las DW de verdad y con buen sonido, no te puedo dar mucha más información ya que no las pude probar.
Si quieres más información entra en www.batacas.com/foros y allí seguro que te ayudan.
Po eso, saludosssssssssssss.
Si quieres más información entra en www.batacas.com/foros y allí seguro que te ayudan.
Po eso, saludosssssssssssss.
las PACIFIC son efectivamente una segunda marca de DW (como epiphone de gibson).-
Son muy muy muy buenas... usan los mismos herrajes/hierros que DW. Te aconsejo que si estás pensando en una pacific te vayas (si tienes pasta) a la serie LX con timbales en suspensión....
bueno, yo tengo una de estas, si quieres más detalles escríbeme a lebosqui_el_grande@hotmail.com
salut!
bosket
Son muy muy muy buenas... usan los mismos herrajes/hierros que DW. Te aconsejo que si estás pensando en una pacific te vayas (si tienes pasta) a la serie LX con timbales en suspensión....
bueno, yo tengo una de estas, si quieres más detalles escríbeme a lebosqui_el_grande@hotmail.com
salut!
bosket