Para los entendidos en guitarra
Para los entendidos en guitarra
Es una buena compra este pack?
Academy Stratocaster 602
Ampli Academy 30W
Funda Academy
Afinador QwickTune
Cable Jack-Jack 3 m
Todo por unos 240 euros.
El precio corresponde a lo que me ofrecen?(No es de 2 mano)
Gracias de antemano
Academy Stratocaster 602
Ampli Academy 30W
Funda Academy
Afinador QwickTune
Cable Jack-Jack 3 m
Todo por unos 240 euros.
El precio corresponde a lo que me ofrecen?(No es de 2 mano)
Gracias de antemano
-
- Contactar:
Mmm... bueno, yo soy bajista pero aun asi puedo comentarte que no me gustan nada los packs de iniciacion.
En si, el pack es un ahorro. COmprarte lo mismo por separado es mucho mas caro. No obstante mi opinion personal es que es mejor comprarse una guitarra un poco mejor y esperar y pillarse un ampli bueno, como minimo de 80 W.
Con el pack te dan un ampli de 30 W y de una calidad pesima. 30 W solo te sirven para tocar en casa, a la que tengas un local de ensayo vas a tener que comprarte otro y como empieces a dar conciertos, otro mas grande. Asi que el ahorro se torna gasto ya que te has tenido que comprar tres amplis.
Mejor opcion es comprarse una guitarra de gama baja que de buen juego (ahora te pongo algunos links) y mas tarde y con mas ahorros un ampli con buena potencia (los Peavey de 65-80 W petan muchisimo) que te sirva para ensayar en casa a bajo volumen, para los ensayos a medio volumen y para directos.
Academy es una marca de gama baja. Hasta hace poco era casi la unica que se preocupaba de este mercado pero ahora estan llegando Ibanez o Yamaha con productos al mismo precio y resultados muchisimo mejores. La relacion calidad/precio de estas marcas es mejor que Academy. Y ademas suelen ser mas bonitas. Mirate esto:
http://www.crisfer.com/catalogo.htm
busca en "guitarras electricas"-> "Ibanez"-> "guitarras macizas"
IBANEZ GAX-30 175,12?

IBANEZ GRG 170DX 212?

mira por ahí que hay cosas muy majas. Estas dos seguro que son mucho mejores que un Academy.
Si vuelves atras y vas a Yamaha puedes ver esto:
YAMAHA PACIFICA 012 175,86?

La serie Pacifica es una de las mejor vendidas y la verdad es que es MUY recomendable, con una relacion calidad/precio envidiable. Un colega se compro la pacifica del nivel siguiente a esta hace tres años para empezar a tocar y aun sigue con ella.
Lo mismo, mira por ahí que hay ofertas muy buenas.
Si te gastas 180-200? en una guitarra de estas, aparte de que a la larga es mucha mejor inversion que una Academy, te compras un cable, afinador y funda por 6?, 12? y 12? respectivamente, te has gastado 210-230?. Ahorra para un ampli bueno y tienes un equipo que te va a durar y satisfacer mil veces mas que el pack.
Salud!
En si, el pack es un ahorro. COmprarte lo mismo por separado es mucho mas caro. No obstante mi opinion personal es que es mejor comprarse una guitarra un poco mejor y esperar y pillarse un ampli bueno, como minimo de 80 W.
Con el pack te dan un ampli de 30 W y de una calidad pesima. 30 W solo te sirven para tocar en casa, a la que tengas un local de ensayo vas a tener que comprarte otro y como empieces a dar conciertos, otro mas grande. Asi que el ahorro se torna gasto ya que te has tenido que comprar tres amplis.
Mejor opcion es comprarse una guitarra de gama baja que de buen juego (ahora te pongo algunos links) y mas tarde y con mas ahorros un ampli con buena potencia (los Peavey de 65-80 W petan muchisimo) que te sirva para ensayar en casa a bajo volumen, para los ensayos a medio volumen y para directos.
Academy es una marca de gama baja. Hasta hace poco era casi la unica que se preocupaba de este mercado pero ahora estan llegando Ibanez o Yamaha con productos al mismo precio y resultados muchisimo mejores. La relacion calidad/precio de estas marcas es mejor que Academy. Y ademas suelen ser mas bonitas. Mirate esto:
http://www.crisfer.com/catalogo.htm
busca en "guitarras electricas"-> "Ibanez"-> "guitarras macizas"
IBANEZ GAX-30 175,12?

IBANEZ GRG 170DX 212?

mira por ahí que hay cosas muy majas. Estas dos seguro que son mucho mejores que un Academy.
Si vuelves atras y vas a Yamaha puedes ver esto:
YAMAHA PACIFICA 012 175,86?

La serie Pacifica es una de las mejor vendidas y la verdad es que es MUY recomendable, con una relacion calidad/precio envidiable. Un colega se compro la pacifica del nivel siguiente a esta hace tres años para empezar a tocar y aun sigue con ella.
Lo mismo, mira por ahí que hay ofertas muy buenas.
Si te gastas 180-200? en una guitarra de estas, aparte de que a la larga es mucha mejor inversion que una Academy, te compras un cable, afinador y funda por 6?, 12? y 12? respectivamente, te has gastado 210-230?. Ahorra para un ampli bueno y tienes un equipo que te va a durar y satisfacer mil veces mas que el pack.
Salud!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Bueno deciros que muchas gracias y en especial a ti lennon.
El unico problemilla que tengo es que estamos empezando a ensayar ya,andamos con clasicas y demas,nuestro sonido y conocimientos son nulos,pero algo sacamos. Tenemos pensao pillarnos ya las electricas, pero el unico problema que hay es que los bajos de 80w estan por las nubes para nuestro presupuesto, ke esta por debajo de los 300 euros.
Asi ke en un principio no se komo me lo voy a montar,pero mirando he visto esto y kreo ke me he decidido por el,me gustaria saber vuestra opinion
----------------
Pack-Guitarra Yamaha EG112UP
Cuerpo: Agathis Mástil: Bolt-on Diapasón: Sonokeling, radio 350mm (13.75?) Trastes: 22 Longitud de tiro: 648mm (25.5?) Pastillas: Dos single-coil, una humbucker Controles: Selector de pastillas de cinco posiciones, volumen general, tono general Puente: Vibrato tipo vintage Acabado: Negro Accesorios: Funda de transporte, diapasón, set de cuerdas, correa, devanador de cuerda, púas

Todo por 195 euros
-----------------------
No me dan ampli pero imagino ke luego podria enkontrar uno por 100 euros rekomendable no?
Bueno dandoos las gracias de nuevo me despido
El unico problemilla que tengo es que estamos empezando a ensayar ya,andamos con clasicas y demas,nuestro sonido y conocimientos son nulos,pero algo sacamos. Tenemos pensao pillarnos ya las electricas, pero el unico problema que hay es que los bajos de 80w estan por las nubes para nuestro presupuesto, ke esta por debajo de los 300 euros.
Asi ke en un principio no se komo me lo voy a montar,pero mirando he visto esto y kreo ke me he decidido por el,me gustaria saber vuestra opinion
----------------
Pack-Guitarra Yamaha EG112UP
Cuerpo: Agathis Mástil: Bolt-on Diapasón: Sonokeling, radio 350mm (13.75?) Trastes: 22 Longitud de tiro: 648mm (25.5?) Pastillas: Dos single-coil, una humbucker Controles: Selector de pastillas de cinco posiciones, volumen general, tono general Puente: Vibrato tipo vintage Acabado: Negro Accesorios: Funda de transporte, diapasón, set de cuerdas, correa, devanador de cuerda, púas

Todo por 195 euros
-----------------------
No me dan ampli pero imagino ke luego podria enkontrar uno por 100 euros rekomendable no?
Bueno dandoos las gracias de nuevo me despido
-
- Contactar:
es mutxa diferencia!!!!! tendre q ir alli a ver el preci de la esp viper standar camolennon_adeshora escribió:Si vives cerca de Andorra se han dado casos de encontrar guitarras y amplis hasta 500? mas baratos que en españa...
esta sera mi proxima adkisicion me cueste el tiempo q me cuesteeeeeeeee
q gozada de guitarra... wapa, de buena madera y con las pastilla q me gustan!!! las emg 81!!!!
aki os dejo un foto para q os deleiteis

-
yo empece con un pack de Ibanez, bajo,ampli de 15 o 30W no se funda etc.... hace mogollon y la verdad es que ahora en casa toco la guitarra con ese ampli y suficiente, luego para el local ya es otra cosa.
Esto es como todo, lo bueno seria pillar de primeras un buen equipo, pero nunca sabes si vas a seguir o no, yo recomiendo a la gente que empieza ir poco a poco.Luego puedes ir vendiendo instrumwentos e ir pillando otros.
Esto es como todo, lo bueno seria pillar de primeras un buen equipo, pero nunca sabes si vas a seguir o no, yo recomiendo a la gente que empieza ir poco a poco.Luego puedes ir vendiendo instrumwentos e ir pillando otros.
-
- Contactar:
pa pillarte un ampli de 10 watios o 15 o menos de 30, que te cueste unos 100 euros, es preferible, pillarse uno grandote (mas de 60) y tocar desenchufao, mira, yo tengo una guitarra academy y una mierda de ampli tambien academy, que suena de puta pena y lo que hago es tocar todo el tiempo sin enchufar y luego cuando voy a clase de guitarra que voy a casa del profesos y tiene dos amplis grandotes, se toca alli de vicio, asi que mi consejo es que no te pilles uno malillo de 100 euros y que te vayas a los 60 watios o mas si es pal local porque uno pekeñin (como el que yo tengo) sirven pa poco....
aunque tambien esta el espacio, logicamente no ocupan lo mismo....bueno tu veras si tienes problemas de espacio o que...jejeje
en fin, es mi consejo, pero no me hagas mucho caso que llevo poco en esto...
aunque tambien esta el espacio, logicamente no ocupan lo mismo....bueno tu veras si tienes problemas de espacio o que...jejeje
en fin, es mi consejo, pero no me hagas mucho caso que llevo poco en esto...
-
yo me pille la mia en navidad en la tienda de musica de mi barrio.me salio el ampli de 15W+guitarra (afinador,cables y demas pesca)por 200 €.para lo que yo la uso,me basta y me sobra por ahora,porque es pa tocar lo basico.si me pusiese en serio con el grupo y nos planteasemos pillar local,pues logicamente haria falta mas chicha en cuanto a ampli.asi que si puedes pillate una guitarra normalilla pero un ampli majo (todo depende de las pelas)
-
- Contactar: