resulta q toco la bateria desde hace no mucho (3 meses) y hasta ahora no tenia bateria propia.
me he comprado una de segunda mano con dos bombos pero sin pedales.
q me recomendais, doble bombo o doble pedal y el otro bombo lo vendo?
q pedales me recomendais q sean serie media, ni caros ni malos?
cuanto me pueden dar x un bombo mapex con 1 año y en muy buen estado?
de todas formas seguire un tiempo tocando con un solo bombo, y mas adelante con la practica le metere el otro.
gracias gente
alguien me ayuda a decidir?
-
- Contactar:
comprate un bajo XD
bueno, yo te digo, no osy un experto pero siempre me ha parecido mas elegante el doble bombo; ademas les puedes meter sonidos distintos etc etc
eso si, controlate; que desde qeu esta la fiebre del doble pedal hay gente que sabe usarlo bien peor otros se pasan de usarlo y acaban rallando bastante... y no hay nada peor que un bateria que se pase de doble pedal pa cargarse las canciones
al menos es mi opinion
bueno, yo te digo, no osy un experto pero siempre me ha parecido mas elegante el doble bombo; ademas les puedes meter sonidos distintos etc etc
eso si, controlate; que desde qeu esta la fiebre del doble pedal hay gente que sabe usarlo bien peor otros se pasan de usarlo y acaban rallando bastante... y no hay nada peor que un bateria que se pase de doble pedal pa cargarse las canciones
al menos es mi opinion
como dice lennon el doble bombo es mas "molon", pero a mi entender, cuando vayas a cargar la furgoneta para salir a tocar por cualquier lado te daras cuenta que no es nada practico.Mejor pillate un doble pedal con lo que te saques de vender el bombo que te sobra. Tu bolsillo y tus riñones te lo agradeceran.