Ando detrás de comprar una guitarra eléctrica, pero soy un "amateur", asi que no quiero gastarme mucho dinero. El caso es que un colega va a hacer un pedido a Alemania, y no se por cual de estas decidirme:
Por 150? están las epiphone (2ª marca de Gibson) LesPaul, o SG, pero la edición especial, con pastillas dobles normales, en lugar de las "gordas" esas plateadas que montan las Gibson. Tales como esta:

(la SG es igual, pero en SG... )
La cosa es que también por 150 euros está la SG, en marca Silvertone. ¿Alguien conoce esta marca?. La marca es el problema, pero lo bueno, es que esta si que tiene las pastillas "gordas" esas, y además tiene 4 selectores, no como las Epiphone esas, que tienen 2. La verdad es que tiene buena pinta. ¿como lo veis?

No se si decidirme por la marca, en cuyo caso compraría la Epiphone, o probar con la Silvertone, que la verdad es que tiene buena pinta. Además, en caso de decidirme por la silvertone esa, tengo la opción de comprar un pack con guitarra, ampli, funda, correa, afinador y alguna cosa más. que tampoco está mal por 50? mas, yo creo....

http://www.harmony-central.com/Guitar/Data4/#man
Aquí puedes ver críticas de guitarras, y la Silvertone esa la ponen como la hostia, pero no se si fiarme. A ver si me podeis ayudar...
(por cierto, si quereis mirar las críticas en la página de arriba, la guitarra es la Silvertone rockit 21).
GRACIAS DE ANTEMANO, MAJOS!!
[/img]