Vendo Bajo

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
xbauerx
Contactar:

Vendo Bajo

Mensajepor xbauerx » Lun Oct 04, 2010 10:33 pm

Me veo obligado a vender mi bajo. Es este:
Imagen
Me ha acompañado a lo largo del tiempo que estuve tocando el bajo por un par de grupos, uno de metal (afinando en Re) y otro de punk-rock, aunque en ese no lo tocaba yo.

Me da bastante pena, pero tengo otro mas (el Hohner de mi novia) por si algún dia vuelvo a las cuatro cuerdas y este bajo se pasa muchisimos meses metido en su funda dentro del mueble de las guitarras, así que para que este muerto de risa, prefiero que alguien le de uso y se lo pase tan bien como yo me lo he pasao con el.

Es un bajo de 4 cuerdas, de una marca koreana llamada Music Drive. (http://mdcustomshop.com/). El bajo es tipo jazz bass, y tiene ese caracter agudo y percusivo, salvando las distancias, claro (no esperes un Fender Jazzbass, ese cuesta 5 veces lo que este). El cuerpo esta fabricado en arce, (creo) y lacado en negro brillo, con golpeador color tortoise (rojo).

Tiene dos pastillas tipo jazzbass, dos tonos y un volumen, para ecualizar el sonido. El mastil es de arce, con el diapason en el mismo material y con el encaje entre mastil y cuerpo mediante tornillos y rebajado, para facilitar el acceso a los trastes altos. Los inlays son de plastico negro tipo dots. La pala esta lacada en negro con la tapa del alma en color tortoise, a juego con el golpeador.

todo el hardware (clavijeros y puente) es Gotoh, de calidad. El bajo se desafina poquisimo y tiene bastante sustain. Hace unos meses lo ajusto el luthier y lo ha dejado con la accion bien baja, jejejeje.

El bajo esta muy bien acabado, como corresponde por norma general a los instrumentos coreanos. Ideal para gente que empieza a tocar y quiere hacerlo con un instrumento decente que le permita hacer conciertos. Nosotros con ese bajo hicimos bastantes conciertos y grabamos las dos primeras maquetas del grupo, asi que el bajo responde bien. Tiene los tipicos toques producto del uso y el lacado un poco raspado por la parte de atras del cuerpo por el puto cinturon, pero obviamente nada de eso afecta al sonido.

De regalo va una correa tipo cinturon de seguridad de coche y una funda blanda. Las cuerdas que monta ahora mismo son Warwick.

Precio: 200 pavos negociables, envio aparte, o quiza lo cambiase por algo que me interese: preferentemente alguna guitarra electrica koreana para cacharrear con ella, pedales de efectos sueltos por el mismo valor o un set de pastillas tipo humbucker. Escucho ofertas razonables.

Podeis ver muchas mas fotos, el estado del bajo y demas en la galeria del picasa aqui:
http://picasaweb.google.es/xbauerx/BajoMDB100#

Envío mp3 o videos del bajo en acción a los interesados. Se puede probar sin compromiso en Illescas (Toledo) o en la zona sur de Madrid.

Salud!
xBauerx
www.esparzios.com