Hola. Vendo una Maison RR1 (Réplica de la Jackson americana PRO de Randy Rhoads, la RR1) usada, pero en muy buen estado óptico e inmejorable estado de funcionamiento.
Como no me gusta que los vendedores se lleven sorpresas con lo que vendo, a no ser que sean agradables, (he vendido/comprado ya muchos articulos por internet, sobre todo por ebay, donde tengo bastante historial ya [nombre usuario=ungodin]) siempre resalto los peores aspectos del objeto que vendo, aun exagerando. Pues bien, a esta guitarra se le puede achacar como desperfecto a causa del uso: los microarañazos ocasionados por el roce ocasional de la púa en la parte de debajo de las cuerdas y las típicas manchitas de óxido en algunos imanes de las pastillas que todas las guitarras usadas tienen. Pues bien , como resalto, no tiene ni golpes, ni arañazos visibles, ni sintomas de mal uso o falta de cuidados.
La página que pongo a continuación muestra un montón de fotos detalllando todas las partes de la guitarra... por delante, detras, mastil, cuerpo, estuche, etc... para que no quede ningún espacio que el posible comprador no vea. Las fotos, como se puede ver, han sido hechas a la guitarra sin cuerdas, para detallar mejor la madera del cuerpo y los trastes. Aún asi, por supuesto, en el momento del envío se pondrán unas cuerdas nuevas sin tensar para su máxima seguridad durante el envío (no es bueno enviar instrumentos de cuerdas tensados).
http://www.angelfire.com/games4/ungodin ... nRR-1.html
Junto con la guitarra se envía (todo dentro del precio):
1.- Estuche duro completo original JACKSON americano de cuero (negro) con interior aterciopelado. Cerraduras deluxe con llaves y bordes de piel blancos.
2.- Pastilla humbucker DIMARZIO TONE ZONE en su envase original.
3.- Accesorios completos: 2 embellecedores de potenciometro distintos (2 de Jackson original y otros 2 de Gibson) así como palanca de vibrato del Floyd Rose.
Garantizo que todo lo anteriormente anunciado es real, como se puede ver en las fotos del link facilitado. De todas formas para mas información (maderas, trastes, etc..) pueden contactar conmigo mediante MSN (contacto: ungodin@hotmail.com ) o mediante correo a la misma dirección.
El precio de TODO son 400? negociables. Los gastos de envío andan alrededor de los 25? (a concretar), según se use SEUR o MRW, seguro incluido.
Muchas Gracias.
¡¡¡Se vende Maison RR-1 (Réplica de Jackson RR-1)!!!
NUEVAS FOTOS
Hola;
Me gustaría comentar que las cuerdas las quité solo para hacer las fotos ...
Aqui hay nuevas fotos de la guitarra actualizadas con las cuerdas puestas, placas del mastil, potenciometros, etc...
http://www.angelfire.com/games4/ungodin ... NUEVO.html
Un saludo...
Me gustaría comentar que las cuerdas las quité solo para hacer las fotos ...
Aqui hay nuevas fotos de la guitarra actualizadas con las cuerdas puestas, placas del mastil, potenciometros, etc...
http://www.angelfire.com/games4/ungodin ... NUEVO.html
Un saludo...