Vendo pareja de humbuckers EMG HZ (pasivas) SA1 y TB1 Open Coil en perfecto estado, se pueden probar ya que estan montadas en una Fender Telecaster Custom (mi segunda guitarra). Son exactamente las mismas que las OC1-N y OC1-B que hay en el catalogo de EMG, concretamente estas:
http://www.emginc.com/products/index/263
Sonido cañero gordo y calido, con una altisima ganancia, limpios decentes, gran distorsion, que es donde suenan mas guai. Los cables estan enteritos y sin cortar, vienen con el conector de cinco cables de EMG para facilitar el montaje, y las pastillas tienen tan solo 9 meses de uso, las compre para poder usar la guitarra mientras ahorraba para unas Gibson o unas Seymour Duncan.
Este modelo concreto viene montado en muchisimas Cort, asi que en youtube hay decenas de samples de las pastillas, no obstante a los interesados os puedo pasar un video de las pastillas en accion, aunque como siempre es mejor probarlas in situ.
Si quieres darle vida nueva con un tono mas cañero a una guitarra de serie baja o serie media sin gastar mucha pasta, son una buena opcion para resucitar tu guitarra con un sonido trallero a tope. Son ideales para tocar rollo rock a toda hostia: metal, punk, hardcore... caña y distorsion en general.
50? la pareja.
Se pueden probar en mi local de ensayo sin problemas ni compromiso, en castilla, zona centro. Venga, venga, que en Septiembre quiero montar las nuevas y tengo que deshacerme de estas!

Interesados/as, o mas info: mandar privao.
JC Bauer.
www.esparzios.com