compro entradas para IRON MAIDEN en VALENCIA
-
compro entradas para IRON MAIDEN en VALENCIA
si alguien tiene entradas para ver a IRON MAIDEN en VALENCIA y las kiere vender ke me escriba un privado
-
-
svaka escribió:Cojones!
Yo tengo 2 entradas para el concierto y las necesito vender!! Me ha surgido un imprevisto y no puedo ir!!
Te envio un privado! De todas formas voy a anunciarlo tambien en esta seccion.
Me costaron 66? cada una, te las dejo las dos en 130? para no andarnos con picos.
Un saludo!
las comprare aki en mi ciudad a ese precio un saludo
-
no puedo ir al concierto y me sobra una entrada
Soy de valencia y tengo una entrada para este sabado ir a los maiden, yo no puedo ir por motivos personales, mandadme un privado y quedo para dartela, al mismo precio.
-
ok, me alegro, el nuevo disco esta guapo y el directo, pues seguro que como siempre........manuel´s hammer escribió:c4d4v3r escribió:En el foro de Rafa Basa un chico vendia dos a precio de 1
gracias tronco pero yo solo kiero 1 y no kiero pagar 66 pavos para eso me la compro yo en CASTELLON ademas ya he llegado a un acuerdo con uno de aki gracias makina hablamos en breve
Te lo deci por si ibas con algun colega, os hubiese salido tirado, lo que pasa que igual ya volaron.
Saludos

-
c4d4v3r escribió:ok, me alegro, el nuevo disco esta guapo y el directo, pues seguro que como siempre........manuel´s hammer escribió:c4d4v3r escribió:En el foro de Rafa Basa un chico vendia dos a precio de 1
gracias tronco pero yo solo kiero 1 y no kiero pagar 66 pavos para eso me la compro yo en CASTELLON ademas ya he llegado a un acuerdo con uno de aki gracias makina hablamos en breve
Te lo deci por si ibas con algun colega, os hubiese salido tirado, lo que pasa que igual ya volaron.
Saludos
no he oido el nuevo disco me lo bajare o lo escuxare por el youtube haber si mola,igual me lo pillo ya ke tengo toda lña discografia en cd y vinilo gracias brother saludos