AYUDA-CONSULTA

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
patro

AYUDA-CONSULTA

Mensajepor patro » Dom Feb 21, 2010 1:43 pm

Bueno recientemente adquiri un vinilo por ebay,concretamente el vinilo negro de S.A., y al recibirlo , me ha llegado roto,le mando un correo al pavo que me lo vendio y me pide que le mande una foto del disco y del paquete para reclamar en correos,el paquete lo mando sin certificar y en un envoltorio mas bien taleguero,y el susodicho en cuestion,llev unos dias sin dar señales de vida,mi pregunta es la siguiente,ebay tien algun centro de reclamacion?recuperare la pasta?
Ayuda señores y gracias
abordaje

Mensajepor abordaje » Dom Feb 21, 2010 4:06 pm

patro

Mensajepor patro » Lun Feb 22, 2010 12:11 pm

pague con transferencia bancaria
Kazako

Mensajepor Kazako » Mar Feb 23, 2010 11:03 am

Tenia algun golpe el paquete o estaba el vinilo roto sin mas? digo yo que se notaria en el paquete algun roto o algo para que pudiera romperse en el viaje. Te has fijado si el tio tenia ya algunos votos negativos recientes o algo? Y no se yo si sin certificar va a poder reclamar nada. La verdad es que es una putada ya que no es un LP que salga tirao de precio precisamente. A ver si tiene un poco de consideración y te devuelve la pasta, mucha suerte.
Ah y en cuanto a reclamacion el vendedor si que puede reclamar si no le pagan, pero el comprador no recuerdo yo que pueda hacer mucha cosa en ebay a parte de informar a la web. Bueno también puedes denunciar (pero la poli en temas informaticos de este tipo no se yo...)
rif

Mensajepor rif » Mar Feb 23, 2010 11:13 am

Hola, sinceramente ahora estás en manos del vendedor. Quiero decir, como pagaste por transferencia bancaria, ese dinero ya no va a poder tocarlo nadie, más que el vendedor. De manera que si tienes suerte y el vendedor es considerado contigo, puede que te devuelva el dinero o una parte, pero como te digo, eso ya es cuestión de que el vendedor quiera o no quiera.

Si hubieras pagado via paypal, que no todos los vendedores aceptan (ya que para los vendedores es un robo por las altas comisiones que se queda paypal), podrías reclamar y en un tiempo recuperar el dinero.

Si hace días que no contesta a los mails, puede ser que el vendedor pase de tí y no quiera devolverte ni un céntimo. Lo único que te queda es ponerle un voto negativo para que quede constancia de lo ocurrido y no le pase lo mismo a siguientes compradores.