Buenas compañeros musicales!! Hace tiempo que dejé este mundo pero no he dejado de escuchar música, eso es algo que cuando te coge te engancha!
Como he dicho, hace tiempo que dejé la música a un lado para dedicarme por entero a los estudios y ahora he decido, muy a mi pesar, deshacerme de algo de material que tengo por aquí "muerto de risa".
En primer lugar vendo una mesa de mezclas behringer xenyx 1622 fx. Está como nueva, ya que el proyecto que se iba a comenzar como grupo no salió adelante por problemas personales de cada uno (una pena). Ahora necesitamos recuperar algo de lo invertido. Las características imagino que las sabréis, pero lo más básico, varias entradas y salidas y si no recuerdo mal hasta ocho canales. Cualquier duda que tengáis me lo decís por privado al correo. Cabe decir que este tipo de mesas es perfecta para un home studio (del cual me estoy deshaciendo hoy por hoy) o para directos.
En segundo lugar vendo un teclado MIDI M-Audio keyrig 25, es otra pieza que ya no utilizo pues tengo un modelo superior, pero es perfecto para iniciarse con la producción musical. Tiene dos octavas reales y varias programables tanto por "arriba" como por "abajo". Está en perfectas condiciones, ya que como comento, adquirí uno mayor al poco tiempo. Tiene su fader, su pitch...
Ambas cosas las vendo por qué ya no las utilizo y para que se estropeen en casa prefiero venderlas a alguien que sepa lo que es y que va a usarlo mejor y más que yo. No les pongo precio, escucho ofertas, pero tampoco hagamos ofertas de risa, seriedad por favor.
Si queréis fotos, os las mando al correo si os ponéis en contacto conmigo.
Sin más, un saludo compañeros!![/img]
Vendo mesa de mezclas!