Camisetas personalizadas

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
adolfarras

Camisetas personalizadas

Mensajepor adolfarras » Lun Jun 24, 2013 5:34 pm

Buenas,
Me he decidido a convertir mi afición a pintarme mis propias camisetas en algo que me podría dar algún euro extra.

Así que he montado una web para pintar camisetas a mano (o cualquier prenda). Cada uno podría diseñarse su propia camiseta y yo procedería a pintársela. Si no sabes diseñarte la camiseta, me tendrías que decir la temática que quieras para la camiseta y yo te diseñaría varios modelos para que elijas el que más te guste. La pintura no se va con los lavados y la durabilidad de la camiseta es similar a una prenda comprada normal.

Si en los conciertos la camiseta que llevas la tiene medio concierto, si no te gustan las camisetas de tu grupo preferido, si quieres una camiseta de una película, serie, videojuego, cómic o cualquier otra cosa concreta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

www.lafactoriadeloscaprichos.com

En la web he puesto camisetas que he pintado para mi familia y para mí. Son casi todas temática heavy/rock/punk pero pinto cualquier cosa que a cada uno le pueda gustar.

Gracias por la atención.
franiche

Mensajepor franiche » Lun Jun 24, 2013 8:33 pm

Interesante propuesta amigo saludos
coddington
Contactar:

Mensajepor coddington » Vie Ago 02, 2013 3:20 am

Esta idea es muy buena, dése su diseño preferido una camiseta de fútbol que es tan hermoso