Sobre medida y evaluación de guitarras

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
Guitar Doc
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 24, 2010 7:05 pm
Contactar:

Sobre medida y evaluación de guitarras

Mensajepor Guitar Doc » Jue Feb 28, 2013 12:47 pm

Hola a todos:
Para los que estén interesados en saber si su instrumento está ajustado y aprender a medir una guitarra o bajo de una forma rápida y sencilla.
Hemos hecho un curso taller que se celebra el día 2 de marzo en Barcelona y el 9 de marzo en Madrid, Los precios son "arreglaos" van desde 25 ?
El objetivo de este curso-taller intensivo es saber evaluar el estado de una guitarra o bajo. Se enseña cuales son las variables a medir y cómo hacerlo. Aprenderás a medir la curvatura del mástil, la altura de cuerdas, el octavado, la cejuela, el estado de los trastes y la electrónica. El taller consta de partes teóricas, apoyadas con proyecciones y demostraciones, además lo que es más más importante, las prácticas individuales tuteladas, que harás con tu propio instrumento.
Si quereis más info la teneis en http://guitardoc.es/
Saludos y gracias por vuestra atención. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados