Busco entradas viñarock!
-
Busco entradas viñarock!
Pues eso, busco varias entradas para el viñarock me interesarian hasta 5 (tambien me interesarian sueltas) que tengo colegas colgados sin entrada, si teneis alguna o sabeis de alguien que pueda venderme alguna contactad por favor!
TENGO DOS ENTRADAS
Tengo dos entradas para el viña, en taquilla son 80 euritos, yo te las dejo a 70. que te parece?
-
entrada viña 25?!!
Holaaaaa
Yo vendo el bono por 25?!!! la verdad es que me da muchísima pena pero no puedo ir este año!!! es el bono que compre en enero por 30?!!!
es una gangaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Yo vendo el bono por 25?!!! la verdad es que me da muchísima pena pero no puedo ir este año!!! es el bono que compre en enero por 30?!!!
es una gangaaaaaaaaaaaa!!!!!!
-
entrada
Hola, yo estaría interesado en una entrada, si alguien tiene. Vivo en Madrid. Gracias.
entrada
juancarperez@msn.com es mi correo, por cierto.
-
Re: Busco entradas viñarock!
hola dispongo de 3 entradas a 32,50 las pille en el corte ingles en diciembre y no puedo irjose_huelva escribió:Pues eso, busco varias entradas para el viñarock me interesarian hasta 5 (tambien me interesarian sueltas) que tengo colegas colgados sin entrada, si teneis alguna o sabeis de alguien que pueda venderme alguna contactad por favor!
Re: entrada
jcuenca86 escribió:juancarperez@msn.com es mi correo, por cierto.
hola yo dispongo de 3 entradas a 32 urgente venderlas
657555395 te la puedo mandar por correo certificado.
entradas viñarock
Código: Seleccionar todo
hola me urge vender 3 entradas del viña , las compre en diciembre a 32,50 , yo no puedo asistir por problemas de salud de mi madre y las otras son de mi novia y una amiga que no pueden ir por pasta .
puedo mandarlas por correo certificado.y las pagais a contra remmbolso.
657555395 alex
-
Re: Busco entradas viñarock!
hola yo la vendo por 37 euros si te interesajose_huelva escribió:Pues eso, busco varias entradas para el viñarock me interesarian hasta 5 (tambien me interesarian sueltas) que tengo colegas colgados sin entrada, si teneis alguna o sabeis de alguien que pueda venderme alguna contactad por favor!
hola te puedo vender 2 o 3 (depende de otra persona que no sabe seguro si va xD) a 32, 50. te dejo mi número por si estás interesado 657555395 y mi correo eléctronico es alextrile@hotmail.com. Saludos
Entrada Viña 32?
Yo tengo una entrada a 32 euros y puedo conseguir otras dos de un amigo, imagino que al mismo precio. Simplemente es porque al final no podemos ir.
Mandarme un privado y ya os digo como quedar.
Saludos.
Mandarme un privado y ya os digo como quedar.
Saludos.
entradas del viña
HOLA!!!
Pues yo no es seguro q tenga una entrada en venta, un amigo no sabe aun si podra ir o no, hay posibilidades de q no vaya. La entrada me costo 39 ?, la vendería por 40?
.
Saludoss
Pues yo no es seguro q tenga una entrada en venta, un amigo no sabe aun si podra ir o no, hay posibilidades de q no vaya. La entrada me costo 39 ?, la vendería por 40?

Saludoss
entrada viña
hola que tal.
yo tengo por lo menos 1 y puede que otras 2, a 32,5 cada una
657.555.395 alejandro.
envio por correo certificado .
alextrile@hotmail.com
yo tengo por lo menos 1 y puede que otras 2, a 32,5 cada una
657.555.395 alejandro.
envio por correo certificado .
alextrile@hotmail.com
Compraria 2 entradas, en madrid mejor. no mas de 30 eurates que solo voy a ir pa 1 dia.
Salut¡¡
Salut¡¡
Última edición por krasia el Mié Abr 25, 2012 12:43 pm, editado 1 vez en total.
-
vendo entrada viña 2012 por 30?
Vendo un abono para el viña por 30?. Entrego en mano en valencia o las mando por correo tras comprobar que la transferencia se ha efectuado.
Dejad el correo o enviad un privado.
Saludos!
Dejad el correo o enviad un privado.
Saludos!
vendo 1 entrada a 32,5 ?
nos sobra una entrada porque a una amiga le toca currar
a 32,5 ? lo que nos costó
En Granada o el viernes en Villarrobledo en mano
mandad privado o por tel 655048898

En Granada o el viernes en Villarrobledo en mano
mandad privado o por tel 655048898
vendo entrada en Madrid
Cualquier interesado que mande privado por aquí. Saludos
Última edición por Croko33 el Jue May 03, 2012 10:55 am, editado 1 vez en total.