Hola!
Este post es un poco de publi de una tienda de Bilbao, Arise Instruments, en la que soy parroquiano y pesado habitual.
Como voy bastante por allí y tengo buena relación con ellos, conozco bastante el material de su tienda, y de verdad que no he conocido en Bilbao una tienda con tantas guitarras. Vale que tienen también packs baratillos para empezar, pero la cantidad de PRS, Rickenbacker etc que tienen... se me cae la baba.
El tema es que estos días, en su cuenta de facebook están sacando los precios comparados con thomann, y en muchas cosas son más baratos!!
Por eso hago la publi, porque también es bueno para los músicos de aquí que haya tiendas con precios guapos, y porque si les va bien traerán más cosas guapas para que se me siga cayendo la baba.
¿Conocíais la tienda? Los que no seáis de Bilbao, tienen página web, y se puede comprar, así que es como comprar en Thomann, solo que de más cerca, que a todos nos viene bien una ayuda.
Más barato que Thomann