VENDO TODO ESTO:
-Guitarra eléctrica Washburn, modelo KC-44V. Una guitarra de principios de los noventa, con el característico y espectacular acabado que tenían estas guitarras. Con puente flotante -washburn 600s-, cómoda al tacto y buen sonido. Tenía algún desconchoncillo (en algún que otro lado de los bordes) y debajo de la single coil, en el cuerpo, un poco de desgaste (de rozar los dedos al tocar) pero he reparado esas pequeñeces estéticas y a simple vista ni se notan, además son detalles únicamente estéticos, la guitarra funciona perfectamente.
La guitarra es toda original, salvo los enganches para la correa que se los cambié por los de una Ibanez rg-750, ya que los de las ibanez son algo más grandes y esto da más seguridad puesto que es mucho más difícil que se descuelgue la correa (de todos modos adjunto los originales con sus tornillos por si hay quien quiera guardarlos de recuerdo o utilizarlos en algún momento). La guitarra la vendo por 230 euros.
Por cierto, junto a la guitarra regalo una funda acolchada con muy poco uso, para proteger a la guitarra.
-Multiefectos Digitech RP-6. Es una pedalera con un gran sonido y la tengo en muy buen estado. Junto a la pedalera incluyo su embalaje original, transformador y manual de instrucciones, en definitiva todo lo que venía con ella cuando la compré. Todo original. Como ya sabréis esta pedalera tiene un montón de efectos y funciones: Dos tipos de distorsion, Compresion, Puerta de Ruido, Ecualizador de 3 bandas, emulaciones de altavoz, 7 tipos de Wah-Wahs programables, chorus, flanger, phaser, tremolo, panning, picht shifting, WHAMMY, 7 tipos de Delay, y Reverb, todos ellos totalmente programables, cada uno con un monton de opciones. También lleva afinador, tiene salida estéreo, salida de altavoces, control de volumen de salida y control de presencia. Por supuesto, lleva pedal de expresión para el Wah Wah u otros efectos o simplemente para utilizarlo como pedal de volumen. Posiblemente se me olvide alguna función más de este aparato por lo que os invito a que busquéis sus especificaciones por internet y veréis cuantas cosas trae y cuantas posibilidades tiene. La vendo barata comparada con los precios que estoy viendo por ahí y con lo que a mí me costó (360 euros): la dejo en 150 euros.
-2 Humbuckers; la V7 y la V8 de Ibanez. Estas pastillas están en muy buen estado de conservación, se las extraje a mi Ibanez Prestige RG-1570 cuando apenas la había usado, para ponerle unas DiMarzio The Breed. Las pastis las envío en las cajas en las que vinieron las DiMarzio The Breed (para que estén bien protegidas) con dos tornillitos y llave allen además.
Las vendo las dos juntas por 40 euros.
Vendo estas cosas porque ya no las utilizo y como me he comprado otras (como un bajo, una tarjeta de sonido, etc) quiero de alguna manera recuperar algo del dinero y de paso que dejen de ocuparme un espacio.
Yo estoy en la provincia de Granada pero envío a cualquier parte de España (gastos de envío a cargo del comprador).
LOS INTERESADOS PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO ESCRIBIÉNDOME A MI CORREO:
lamitadperdida@hotmail.com
Las fotos de todo esto que vendo las podéis ver en el siguiente link:
http://s1081.photobucket.com/albums/j349/Duartelex/
VENDO WASHBURN, DIGITECH Y ALGO MÁS...