Desenmascarando a Igle_Trap

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
metalkai1

Desenmascarando a Igle_Trap

Mensajepor metalkai1 » Jue Dic 23, 2010 3:43 pm

Buenas, solamente queria avisaros acerca de este personaje que se hace llamar Igle_Trap y que puso un anuncio de intercambio de cds ( viewtopic.php?t=171338 ).

Hasta ahí todo normal, lo que molesta es que hagas el intercambio y él reciba los tuyos perfectamente y tú te quedes con la cara de tonto de sentirte engañado. Sé que no soy el único al que le ha hecho lo mismo, y por eso tambien lo advierto. Al bueno de Astro-Creep 2000 tambien le ha dejado tirado, y pienso que ya está bien de que por culpa de tipos como éste la gente desconfie.Yo llevo varios años vendiendo y comprando cds en ebay y en priceminister, así como intercambiando por diferentes foros, y exceptuando al "amigo" Trap, con el resto de personas ha ido todo perfecto. No se trata de los discos en sí, eso es lo de menos, aunque molesta, sino la sensación de que te estan tomando el pelo. De repente desapareció, no contestó a ninguno de los numerosos emails que le escribí, ya que de todo esto hace unos cuatro meses. De hecho me escribió un email en los primeros dias diciendome lo siguiente:

"Hola:

Estuve unos días fuera y acabo de llegar a casa y vi que el paquete fue devuelto.
Las razones no las sé. Pero me pasó con otro paquete que envié también.
Te lo vuelvo a enviar a ver si por fin llega.
Otra cosa. Acabo de ver que añadiste el disco de Kid Rock. Me interesa. Si quieres te puedo enviar el otro que me habías pedido ya de paso.
Un saludo"

Yo, inocentemente le creí, pero eso es lo último que he sabido de él, y data del 2 de agosto.