Desenmascarando a Igle_Trap

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
metalkai1

Desenmascarando a Igle_Trap

Mensajepor metalkai1 » Jue Dic 23, 2010 3:43 pm

Buenas, solamente queria avisaros acerca de este personaje que se hace llamar Igle_Trap y que puso un anuncio de intercambio de cds ( viewtopic.php?t=171338 ).

Hasta ahí todo normal, lo que molesta es que hagas el intercambio y él reciba los tuyos perfectamente y tú te quedes con la cara de tonto de sentirte engañado. Sé que no soy el único al que le ha hecho lo mismo, y por eso tambien lo advierto. Al bueno de Astro-Creep 2000 tambien le ha dejado tirado, y pienso que ya está bien de que por culpa de tipos como éste la gente desconfie.Yo llevo varios años vendiendo y comprando cds en ebay y en priceminister, así como intercambiando por diferentes foros, y exceptuando al "amigo" Trap, con el resto de personas ha ido todo perfecto. No se trata de los discos en sí, eso es lo de menos, aunque molesta, sino la sensación de que te estan tomando el pelo. De repente desapareció, no contestó a ninguno de los numerosos emails que le escribí, ya que de todo esto hace unos cuatro meses. De hecho me escribió un email en los primeros dias diciendome lo siguiente:

"Hola:

Estuve unos días fuera y acabo de llegar a casa y vi que el paquete fue devuelto.
Las razones no las sé. Pero me pasó con otro paquete que envié también.
Te lo vuelvo a enviar a ver si por fin llega.
Otra cosa. Acabo de ver que añadiste el disco de Kid Rock. Me interesa. Si quieres te puedo enviar el otro que me habías pedido ya de paso.
Un saludo"

Yo, inocentemente le creí, pero eso es lo último que he sabido de él, y data del 2 de agosto.

El caso es que llevaba algún tiempo pensando en hablar de él, y hace unos dias, gracias a Astro-Creep, se me ocurrió enviarle una solicitud de "amistad" ( siempre entre comillas, faltaria mas) al facebook. Me agregó y le saludé, él al principio no sabria quien era, pero debió darse cuenta y se desconectó. Como era de suponer, me eliminó, no antes de que le escribierá en el muro unas bonitas frases acerca de lo que pensaba de gente como él, vamos, que le puse " bonico del tó". Además, le envié solicitud de amistad a algunos de sus amigos/as para contarles como es su amiguito. Sé que no voy a conseguir nada, pero oye, si alguno de sus amigos le pregunta y le pone en el compromiso de decirle: " oye , ¿esto es verdad?, o ¿ por qué no se los enviastes?... ya me sentiré satisfecho.

Al dia siguiente me escribio al facebook y me dijo que los discos los habia perdido correos, que él no se escondía de nadie ( dijo 4 meses despues de no saber nada de él... ) y que si le decia mi dirección me devolvería mis discos ) . Eso fue el sabado pasado y aunque le he escrito otro email preguntandole si me habia mandado los cds ya, no ha habido respuesta.

Lo que propongo es que ahora, todos los que os sintais identificados conmigo o molestos por su actitud, le envies tambien solicitudes de amistad a través del facebook, porque , ¿ quien no quiere ser amigo de tal elemento? , y así agobiarle un poco. Tambien le podeis escribir un bonito email a su dirección de correo, la cual pone él mismo en el anuncio ( korsakov01@hotmail.com ).

Tengo su nombre y dirección completa, asi que pienso que debemos dar a conocer a gente como ésta , que se dedica a engañar y reirse de los demás.

Para finalizar, y pidiendo disculpas por el ladrillo que os acabo de escribir, me despido.

Saludos y gracias.
c4d4v3r

Mensajepor c4d4v3r » Jue Dic 23, 2010 4:03 pm

Buenas!
No tengo facebook, sino...........
Deberias de poner todos sus datos, a ver si se le cae la cara de vergunza, y de paso, antes de decirle quien eras, tenias que haberle pillado alguna foto y colgarla!
Podra cambiar de email, de facebook, pero de cara no!
Saludos y suerte, hay que acabar con esta gente!
Esos de que te lo envio y se perdio, no cuela! Y sino, que envien certificado! hay que dar la cara a las duras y maduras!
nidas

Mensajepor nidas » Sab Dic 25, 2010 7:09 pm

a mi me quiso cambiar algun cd pero al final no lo hicimos porque o no me gustaban o ya tenía los suyos. El chaval es del Entrego, aquí en Asturias.
Andaba por mas foros como el de rockestatal.com tambien con lo mismo. Pon sus datos y que se joda que se merece un par de hostias bien dadas en to los dientes por listo
metalkai1

Mensajepor metalkai1 » Sab Dic 25, 2010 7:14 pm

Ayer me escribió un email y me dijo que esta semana no habia podido devolverme mis cds, pero que la semana que viene lo haria sin falta. Ya veremos. Lo triste es que tengamos que llegar a esto para que reaccione la gente así.
metalkai1

Mensajepor metalkai1 » Dom Ene 09, 2011 2:13 am

Como era de esperar, no se nada mas de este personaje ni me ha mandado los cds.

Alguna idea? , saludos.