vendo boli biv y regaro entradas ac/dc
vendo boli biv y regaro entradas ac/dc
las entradas son para el concierto en barcelona son dos y las dos son de parco el precio del boli es de 500 ? y por supuesto trae las dos entradas
tambien vendo el boli con una entrada por la mitad de precio
Re: vendo boli biv y regaro entradas ac/dc
¿el boli es azul?benny escribió:las entradas son para el concierto en barcelona son dos y las dos son de parco el precio del boli es de 500 ? y por supuesto trae las dos entradas
-
- Contactar:
Tu lo que eres es un hijodeputa!
OJALA que den contigo y te habran la cabeza, mamonazo, a ti no te gusta la muscia ni nada, y fans de AC/DC podian tener esas entradas a su precio ORIGINAL.
HIJODEPUTA. Deberian de quedar contigo y robarte las entradas, mamon de meirda.
Y otra cosa, han confirmado más fechas, te veo vendiendo las entradas el mismo dia del concierto a 20 euros para no comertelas, hijodelagranputa, un cancer para ti, cabron, y para todos los de tu calaña. 500 euros? ... que asco de gente.
OJALA que den contigo y te habran la cabeza, mamonazo, a ti no te gusta la muscia ni nada, y fans de AC/DC podian tener esas entradas a su precio ORIGINAL.
Y otra cosa, han confirmado más fechas, te veo vendiendo las entradas el mismo dia del concierto a 20 euros para no comertelas, hijodelagranputa, un cancer para ti, cabron, y para todos los de tu calaña. 500 euros? ... que asco de gente.
JEJE, ESTOY CONTIGO TURBOBLANCO, AVER SI LE METEN EL BOLI DEL KULO, QUERER HACER NEGOCIO AKI...TurboBlanco escribió:Tu lo que eres es un hijodeputa!
-
- Contactar:
noto por tu tono que no tienes entradas xDDD mira no voy por que me pilla en epocas de examenes pero bueno eso es otra historia asi que el que kiera la entrada que la pille y el que no ke le jodanTurboBlanco escribió:Tu lo que eres es un hijodeputa!
por cierto no creo ke me roben las entradas no soy tan tonto como tu xDD
ale un saludo y dudo mucho que me abran la cabeza como dices ah y me tire una noche entera sin dormir para porder pillar la entrada seguramente lleve escuchando este tipo de musica mas tiempo que tu eso seguro
-
- Contactar:
benny escribió:noto por tu tono que no tienes entradas xDDD mira no voy por que me pilla en epocas de examenes pero bueno eso es otra historia asi que el que kiera la entrada que la pille y el que no ke le jodanTurboBlanco escribió:Tu lo que eres es un hijodeputa!
ale un saludo y dudo mucho que me abran la cabeza como dices ah y me tire una noche entera sin dormir para porder pillar la entrada seguramente lleve escuchando este tipo de musica mas tiempo que tu eso seguro
Pues tontaina, si que tengo entrada, estoy bsucando entradas para más personas, que por culpa de gente como vosotros, tanto si habeis comprado 10 entradas, o vendeis entradas a 250 euros, se han quedado sin una.
Si no puedes ir, te jodes, yo no, yo puedo ir, no tengo problemas de examenes. Que por las fechas, supongo que tendras 15 años y estarás en la 2 Evaluación o cerquita, ya s eme olvido como van esas cosas.
El comentario de, "llevo escuchando esa musica mas que tú" suena a patio de recreo. Espero que te partan la cara, hijodeputa, tengo unos cuantos amigos en Barcelona, si eres de alli, que estarán encantados de comprarte una entrada!

Si vives en Madrid, yo personalmente estaré encantado de comprar tu entrada. Pero vamos, que no dudo que a los 3 dias del concierto, pensarás ir a la puerta, si todabia no has rebajado ese riduclo precio, desgraciado.
Y otra cosa mas, si tubieras cerebro, y si hubieras estado esperando 1 dia entero pro una entrada, comprenderias a la gente que se ah quedado sin entrada y no pondrias ese precio MAL NACIDO!
NO COMPREIS LA ENTRADA A ESTE TIPO DE GENTUZA !!!!!
-
- Contactar:
benny escribió:noto por tu tono que no tienes entradas xDDD mira no voy por que me pilla en epocas de examenes pero bueno eso es otra historia asi que el que kiera la entrada que la pille y el que no ke le jodanTurboBlanco escribió:Tu lo que eres es un hijodeputa!
Pues tontaina, si que tengo entrada, estoy bsucando entradas para más personas, que por culpa de gente como vosotros, tanto si habeis comprado 10 entradas, o vendeis entradas a 250 euros, se han quedado sin una.
Si no puedes ir, te jodes, yo no, yo puedo ir, no tengo problemas de examenes. Que por las fechas, supongo que tendras 15 años y estarás en la 2 Evaluación o cerquita, ya s eme olvido como van esas cosas.
El comentario de, "llevo escuchando esa musica mas que tú" suena a patio de recreo. Espero que te partan la cara, hijodeputa, tengo unos cuantos amigos en Barcelona, si eres de alli, que estarán encantados de comprarte una entrada!

Si vives en Madrid, yo personalmente estaré encantado de comprar tu entrada. Pero vamos, que no dudo que a los 3 dias del concierto, pensarás ir a la puerta, si todabia no has rebajado ese riduclo precio, desgraciado.
Y otra cosa mas, si tubieras cerebro, y si hubieras estado esperando 1 dia entero pro una entrada, comprenderias a la gente que se ah quedado sin entrada y no pondrias ese precio MAL NACIDO!
TurboBlanco escribió:benny escribió:noto por tu tono que no tienes entradas xDDD mira no voy por que me pilla en epocas de examenes pero bueno eso es otra historia asi que el que kiera la entrada que la pille y el que no ke le jodanTurboBlanco escribió:Tu lo que eres es un hijodeputa!
El comentario de, "llevo escuchando esa musica mas que tú" suena a patio de recreo. Espero que te partan la cara, hijodeputa, tengo unos cuantos amigos en Barcelona, si eres de alli, que estarán encantados de comprarte una entrada!Ya se habló de ello en otro foro, llamar, y pedir la entrada amablemente sin coste alguno, por hijodeputa.
y dale con insultarme puff de verdad es que no sabes hacer otra cosa? estoi estudiando un modulo supeior de informatica asi que me parece que no tengo 15 años xD pero bueno tio que no voy a entrar mas en polemica contigo que es para el que las quiera y punto ademas me parece que lo unico que sabes es insultar y decir que me vas a partir la cabeza bla bla bla en fin que se le va hacer...
-
- Contactar:
BENNY, tu no serás 13xTIAN, del Foro RIFF FANZINE, porque ahí tienes una larga trayectoria vendiendo mierdas de dudosa procedencia, desde gorras de oficiales nazis, tortujas rojas de nosedonde, Plays, figuras de artistas... todo a precios ridiculamente parecidos a los de PVP.
Si es así, me das risa.
Si es así, me das risa.
pues no no soy ese a ver mirar si vendo las entradas a ese precio es por que ya ke no puedo ir me saco dinero y simpremente he mirado por internet y es el precio medio ke hay vale? eso por hay y lo segundo las entradas estan compradas en el corte ingles osea que eso de dudosa procedencia pues no se yo he entrado aki por que me lo dijo un colega que posteara aki solo eso.TurboBlanco escribió:BENNY, tu no serás 13xTIAN, del Foro RIFF FANZINE, porque ahí tienes una larga trayectoria vendiendo mierdas de dudosa procedencia, desde gorras de oficiales nazis, tortujas rojas de nosedonde, Plays, figuras de artistas... todo a precios ridiculamente parecidos a los de PVP.
Si es así, me das risa.
-
- Contactar:
Jojojo, en riff has puesto que son de un colega, y se que estudiar un FP de informatica. Y cuando te acorralan, reculeas y te haces el bueno. HUELES MUY MAL!benny escribió:pues no no soy ese a ver mirar si vendo las entradas a ese precio es por que ya ke no puedo ir me saco dinero y simpremente he mirado por internet y es el precio medio ke hay vale? eso por hay y lo segundo las entradas estan compradas en el corte ingles osea que eso de dudosa procedencia pues no se yo he entrado aki por que me lo dijo un colega que posteara aki solo eso.TurboBlanco escribió:BENNY, tu no serás 13xTIAN, del Foro RIFF FANZINE, porque ahí tienes una larga trayectoria vendiendo mierdas de dudosa procedencia, desde gorras de oficiales nazis, tortujas rojas de nosedonde, Plays, figuras de artistas... todo a precios ridiculamente parecidos a los de PVP.
Si es así, me das risa.
Comete tu puto dinero el dia del concierto PUTA!
y dale con lo de riff (por cierto gracias ahora ire a ese foro a ver )ah ycomo que me ago el bueno eso cuando a sido ? a ver no voy a seguir gastando pixeres de mi monitor en gente como tu xDD ademas me parece que por mucho que me intentes desacreditar diciendo que vendo gorras de oficiales nazis y cosas de esas me parece que va a ser dificil si no pideres a los amid de cada pagina que te den las ip a ver si coinciden ok?TurboBlanco escribió:Jojojo, en riff has puesto que son de un colega, y se que estudiar un FP de informatica. Y cuando te acorralan, reculeas y te haces el bueno. HUELES MUY MAL!benny escribió:pues no no soy ese a ver mirar si vendo las entradas a ese precio es por que ya ke no puedo ir me saco dinero y simpremente he mirado por internet y es el precio medio ke hay vale? eso por hay y lo segundo las entradas estan compradas en el corte ingles osea que eso de dudosa procedencia pues no se yo he entrado aki por que me lo dijo un colega que posteara aki solo eso.TurboBlanco escribió:BENNY, tu no serás 13xTIAN, del Foro RIFF FANZINE, porque ahí tienes una larga trayectoria vendiendo mierdas de dudosa procedencia, desde gorras de oficiales nazis, tortujas rojas de nosedonde, Plays, figuras de artistas... todo a precios ridiculamente parecidos a los de PVP.
Si es así, me das risa.
bueno lo dicho que es muy tarde paso de gastar mas pixeres con tigo el que kiera la entra bien y el que no que le jodan si es muy caro es lo que tiene seguro que si tu te pudieras sacar una pasta con las entradas las vendias a precio coste xDDDD y el que me diga ke las vendia a precio coste UNA POOOOOOOOOLLLAAAA
-
- Contactar:
benny escribió:y dale con lo de riff (por cierto gracias ahora ire a ese foro a ver )ah ycomo que me ago el bueno eso cuando a sido ? a ver no voy a seguir gastando pixeres de mi monitor en gente como tu xDD ademas me parece que por mucho que me intentes desacreditar diciendo que vendo gorras de oficiales nazis y cosas de esas me parece que va a ser dificil si no pideres a los amid de cada pagina que te den las ip a ver si coinciden ok?TurboBlanco escribió:Jojojo, en riff has puesto que son de un colega, y se que estudiar un FP de informatica. Y cuando te acorralan, reculeas y te haces el bueno. HUELES MUY MAL!benny escribió:pues no no soy ese a ver mirar si vendo las entradas a ese precio es por que ya ke no puedo ir me saco dinero y simpremente he mirado por internet y es el precio medio ke hay vale? eso por hay y lo segundo las entradas estan compradas en el corte ingles osea que eso de dudosa procedencia pues no se yo he entrado aki por que me lo dijo un colega que posteara aki solo eso.TurboBlanco escribió:BENNY, tu no serás 13xTIAN, del Foro RIFF FANZINE, porque ahí tienes una larga trayectoria vendiendo mierdas de dudosa procedencia, desde gorras de oficiales nazis, tortujas rojas de nosedonde, Plays, figuras de artistas... todo a precios ridiculamente parecidos a los de PVP.
Si es así, me das risa.
bueno lo dicho que es muy tarde paso de gastar mas pixeres con tigo el que kiera la entra bien y el que no que le jodan si es muy caro es lo que tiene seguro que si tu te pudieras sacar una pasta con las entradas las vendias a precio coste xDDDD y el que me diga ke las vendia a precio coste UNA POOOOOOOOOLLLAAAA
HIJODEPUTA, ojala tengas un buen accidente con la Scooter que te vas a comprar.
-
-
Re: vendo boli biv y regaro entradas ac/dc
AC/DC AMPLÍAN SU GIRA EN ESPAÑA CON DOS NUEVAS FECHAS EN MADRID Y BARCELONAbenny escribió:las entradas son para el concierto en barcelona son dos y las dos son de parco el precio del boli es de 500 ? y por supuesto trae las dos entradas
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... -Barcelona
Los australianos AC/DC han ampliado su gira en España con dos nuevas fechas después de que se agotaran en tan sólo un día las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona.
EFE Las nuevas citas tendrán lugar el 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, anuncia la promotora Livenation, que ha fijado el 6 de febrero como el día en que saldrán a la venta las entradas.
Estas fechas se suman a las del 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid, para las que ya se habían agotado las localidades, según las mismas fuentes.
AC/DC presentará su disco "Black Age", el último trabajo de la banda australiana fundada hace 35 años por los hermanos Malcolm y Angus Young, que recupera su sonido más potente y rompe un silencio de ocho años.
Las entradas para los nuevos conciertos podrán adquirirse a partir del próximo 6 de febrero en Servicaixa, oficinas Halcón Viajes, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés y en la web www.livenation.es
jódete!

siento desilusionar a mi gran aficion pero las entradas las vendi este fin de semana xDDDDD hay que ver lo que son las cosas yo vendo las entradas por 500? y el lunes me encuentro esto aki xDDD en fin supongo que podre pegarme una buena fiesta en honor a los ac/dc xDDDDD
ale ke os den MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
asi se te atragante la copa, payasobenny escribió:siento desilusionar a mi gran aficion pero las entradas las vendi este fin de semana xDDDDD hay que ver lo que son las cosas yo vendo las entradas por 500? y el lunes me encuentro esto aki xDDD en fin supongo que podre pegarme una buena fiesta en honor a los ac/dc xDDDDD
-
- Contactar:
Pero si se nota la legua que es mentira!Runa escribió:asi se te atragante la copa, payasobenny escribió:siento desilusionar a mi gran aficion pero las entradas las vendi este fin de semana xDDDDD hay que ver lo que son las cosas yo vendo las entradas por 500? y el lunes me encuentro esto aki xDDD en fin supongo que podre pegarme una buena fiesta en honor a los ac/dc xDDDDD
Además de dejar en evidencia que tiene pocas luces, ya que esas expresiones y esas formas de actuar, denotan falta de atención y adolescencia infantil.
PD: La vida en algún momento te devuelve lo que has hecho, de muchas formas diferentes, te recompensa y tambine te castiga.
-
Pues ahora que lo leo más detenidamente, es verdad. Lo que ha puesto es de crío.TurboBlanco escribió:Pero si se nota la legua que es mentira!Runa escribió:asi se te atragante la copa, payasobenny escribió:siento desilusionar a mi gran aficion pero las entradas las vendi este fin de semana xDDDDD hay que ver lo que son las cosas yo vendo las entradas por 500? y el lunes me encuentro esto aki xDDD en fin supongo que podre pegarme una buena fiesta en honor a los ac/dc xDDDDD
Además de dejar en evidencia que tiene pocas luces, ya que esas expresiones y esas formas de actuar, denotan falta de atención y adolescencia infantil.
PD: La vida en algún momento te devuelve lo que has hecho, de muchas formas diferentes, te recompensa y tambine te castiga.
Por cierto, que gran verdad es esa postdata