Vendo guitarra Ibanez RGT3020FM

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
Invitado

Vendo guitarra Ibanez RGT3020FM

Mensajepor Invitado » Mié May 18, 2005 8:03 pm

Pues eso.

Comprada NUEVA hace menos de mes y medio

Es un guitarrón tope de gama de ibanez, con las siguientes características:
- cuerpo de caoba
- mástil de arce neck through con perfil ultra (más gordo que el wizard habitual de las ibanez)
- diapasón de palorrosa con incrustaciones de abalone
- pastillas dimarzio paf pro en puente y mástil
- puente edge pro
- clavijeros gotoh

La guitarra está nueva. Me llegó en su caja ibanez (que todavía conservo) exactamente el día 6 de abril. Acto seguido le compré el estuche ibanez m100c, donde encaja la guitarra perfecta. La he tocado muy pocas veces. De hecho ni ha salido de casa. Le cambié las cuerdas y he grabado un par de cosas con el POD.

La vendo porque esta guitarra no es para mí. Las Ibanez están muy bien (y esta en concreto es la ostia) pero a esta guitarra no la veo como MI guitarra. Me he dado cuenta que toda la ilusión que tenía puesta en la guitarra se ha visto eclipsada otras guitarras que creo que me servirían mejor para la música que yo hago. Puedo decir sin miedo a equivocarme que esta es la mejor guitarra que he tenido hasta ahora, pero la vendo para encontrar una que se adapte mejor a mi estilo.

El precio: 1500 euros negociables. Soy de Madrid y si quieres probarla no tienes mas que decirmelo.

La guitarra está descatalogada, pero podéis ver cuanto cuesta en los sitios que la tienen todavía : http://www.musik-service.de/ProduX/Gita ... _FMDS_.htm

Podéis ver fotos de la guitarra aquí (la guitarra en cuestión es la mía, ni mas ni menos, en el salón de mi casa ) http://www.ibanezregister.com/Gallery/R ... 3020fm.htm

Si queréis más fotos pedidmelas que yo se las hago, pero la guitarra está impecable. e-mails a jeffry_jai@yahoo.es

Un saludo
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue May 19, 2005 12:50 pm

joe... esta pa hacerse una pajilla... jejeje, hombre yo a no ser que estubiese muy jodido de pelas no me desaraia de un guitarron asi, ni de coña.. aunq beuno si hay alguine uqe te la cambia por una gibson jejej...
Suerte...
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Mar Jun 28, 2005 1:21 am

Por ese precio...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 28, 2005 10:56 pm

...cara es.
^user_^

Mensajepor ^user_^ » Lun Ago 08, 2005 1:52 pm

SI
^user_^