Vendo guitarra electroacustica Veracruz 755, mastil de caoba, diapason de palosanto con incrustaciones nacaradas con forma de cruz, caja tipo medium con cutaway. toda la caja esta hecha en Arce Flameado, color de la guitarra negro-verde sunburst, preciosa. Clavijeros metalicos autolubricados sellados. inlays en blanco. Ecualizador y pastilla EQ7545 de cuatro bandas: Agudos, medios, graves y presencia. Buen sonido y increible presencia.
La guitarra esta en PERFECTAS condiciones ya que no la he usado nada mas que en dos ocasiones (cuando la compre y en estudio una vez) y la tengo guardada en la funda (funda que tambien doy) ya que toco punkrock y una acustica me sirve mas bien de poco. Envio fotos a quien le interese, y cualquiera puede probarla sin compromiso, en zona de Madrid o Toledo. No envio por correo. precio 250?
Tambien la cambio por:
· Una Fender Telecaster, pago la diferencia, en funcion de estado, procedencia y año de fabricacion.
· Una Squier Telecaster, pagandome la diferencia
· Un POD de Line6, segun modelos.
· Un V-AMP y algo de pasta.
· Un limitador de potencia para valvulas (un marshall V-Brake o algo asi)
· Un ampli Marshall valvestate de 30-50w o algo asi...
· lo que se te ocurra.
Salud.
XBauerX
www.esparzios.com[/u]
Vendo o Cambio Guitarra Electro-Acustica gama media
-
- Contactar:
Jejejeje... no esta mal la guitarra, lo unico que yo ando buscando algo que me pueda servir para directo y el problema de las stagg es la madera del cuerpo que tiene poca densidad en graves y las pastillas, que chillan mucho.Treshayon escribió:yum yum....joe tiene una pinta cojonuda tio... ¿te hace el cambio con una stagg Lp350 y algo de pasta ? jejeje
Bueno no se, me lo tengo que pensar pq me acabo de pillar un ampli pero si te hace die algo, si no ya veremos jeje
Si tienes alguna otra cosa para cambir, dimelo, iwal me interesa, pero la guitarra no. Aun asi, gracias por responder.

XBauerX
www.esparzios.com
-
- Contactar:
Si, claro que te puedo enviar fotos, no hay problema. Tb te puedes pasar a probarla si te apetece, no tengo problema ninguno, puesto que la guitarra esta totalmente nueva como ya comenté.randulfo escribió:Hola. Estoy interesado en comprar la guitarra. me podrías enviar fotos?
Pensé en llevarmela al Baitu, pero fijate que me dio pena por si se arañaba o algo y al final se quedo aqui, durmiendo en su fundita. :-/
Si sigues interesado puedes contactar conmigo via mail, la direccion esta en mi perfil del foro.
Salud.
XBauerX