Mu wenas gente! por fin tenemos el grupo entero y ya vamos mas o menos en serio! asi q como eso de dejarnos la talegada en un local por horas no nos mola..... pues buscamos local por meses compratido... tenemos ekipo propio menos equipo de voces...(aunq el micro se puede enchufar en uno de nuestros amplis de guitarra), si hay algun grupo interesado que conteste aki o que llame al 646 51 87 45, zona de madrid... seria para entrar en mayo a ser posible...
enga gentes....muuuchas gracias!
talue!
buscamos local en madrid!
-
- Contactar:
um... los locales donde estamos nosotros estan muy majos, la verdad que es los unicos locales que hemos conocido donde toda la peña de los grupos somos colegas y nos echamos una mano entre nosotros.
Estan a un ratillo de madrid, pero por visitarlos... ahora estan montando un estudio de grabacion dentro, para los grupos de alli y tal, lo lleva un chaval muy majete, el Miguelito, bateria de los Inkordio.
Si te interesa... pues mandale un correo. elagujerodewally@hotmail.com, creo que es.
PD: Yo no me llevo nada con esto, eh, que a mi me da iwal... pero weno. Aqui nos tratan bien.
XBauerX
www.esparzios.com
Estan a un ratillo de madrid, pero por visitarlos... ahora estan montando un estudio de grabacion dentro, para los grupos de alli y tal, lo lleva un chaval muy majete, el Miguelito, bateria de los Inkordio.
Si te interesa... pues mandale un correo. elagujerodewally@hotmail.com, creo que es.
PD: Yo no me llevo nada con esto, eh, que a mi me da iwal... pero weno. Aqui nos tratan bien.
XBauerX
www.esparzios.com
-
- Contactar:
Uf. Dejalo. Os pilla a tomar por culo. Por esas zonas... teneis que buscar algo por Madrid, en madrid suelen ser mas caros que alquilarte un piso para vivir.
Lo siento.
XBauerX
www.esparzios.com
Lo siento.

XBauerX
www.esparzios.com
nosotros estamos en los Carabox en carabanchel alto, yo tb soy de pozuelo y se tardan unos 45 minutos en llegar el precio por mes sale a 185 compartido con grupo y los locales son grandes de cojones estan de puta madre y bastante baratos, sin duda el mejor que hemos encontrado y anda qke no hemos buscado si t interesa agregame y t komento
somossapiens@pira2.com
somossapiens@pira2.com
hey! wenas davitx, si q nos interesa... nos pilla un poco lejos...pero siendo de donde somos cada uno pues otra cosa chungo chungo... sabes si hay lista de espera.? es q nos hemos apuntao a la varias listas y nos han dado a entender q hasta que papa noel cambiel el trineo por los camellos va a estar chungo...asi q...
ese correo vale para el messenger???
aun asi voy a intentar agregarte...muchas gracias...si no pues deja un telefono o lo q sea y te llamo.
ese correo vale para el messenger???
aun asi voy a intentar agregarte...muchas gracias...si no pues deja un telefono o lo q sea y te llamo.