OPINION SOBRE MARSHALL JCM 900

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
jubera

OPINION SOBRE MARSHALL JCM 900

Mensajepor jubera » Lun Ene 17, 2005 2:12 pm

hola! me gustaría conocer la opinión de la gente ke tiene este ampli sobre su sonido pues estoy pensando en comprar uno.

gracias

un saludo
www.inaurkeimweb.tk
nachogen
Contactar:

Mensajepor nachogen » Lun Ene 17, 2005 5:05 pm

para mi lo mejor que hay.Tb dependera el estilo y el sonido que estes buscando.
jubera

Mensajepor jubera » Lun Ene 17, 2005 7:48 pm

para estilo hamlet, s.a , habeas corpus
es pa usar con una gt6
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Ene 17, 2005 9:17 pm

Una de mis mejores adquisiciones. La distorsión al 20 y a correr. Si tiene algún problema es el peso y el tamaño, pero con las válvulas ya se sabe.
Invitado

marshall jcm 900

Mensajepor Invitado » Jue Feb 03, 2005 2:21 pm

ese ampli para tocar caña no vale.es muy rocanrolero. y usar pedales...para eso no te lo compres.
si kieres tocar caña y te molan los marshall, pillate sin duda un jcm 2000.lo hay de dos y tres canales.es mas caro ke el jcm 900 pero merece la pena.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Feb 03, 2005 6:08 pm

Escúchate el Gas de los Enemigos y por ahí lo escucharás. A ver si puede dar caña. Yo es que de trash metal y eso no entiendo.

Salud.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 06, 2005 5:29 pm

Para el tipo de musica ke dices mi opinión es pasar de marshall. Cierto que tiene cosas buenas, pero para mi gusto y para tocar esa historia, ENGL o Line 6 se comen con patatas a marshall, bueno, y Mesa Boogie que se los come a todos, pero eso es hablar de mucha pasta.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 28, 2005 1:49 pm

Personalmente prefiero la distorsion del marshall ke la de los boogies, porke suenan muy chirriantes en agudos, un 900 con el volumen al 10 y el gain al 10 tiene sufuciente distorsion como para tocar lo ke sea, si no siempre keda la opcion de ponerle un overdrive, ademas son unos amplis ke suenan dependiendo de la guitarra ke le enchufes, los boogies hacen ke todas las guitarras suenen casi igual.
tracatra

Mensajepor tracatra » Lun Feb 28, 2005 11:21 pm

Anonymous escribió: los boogies hacen ke todas las guitarras suenen casi igual.
Por el amor de diooooooooooooos!!!!!!!!!! ¿De verdad te has parao a compararlos objetivamente? Que no va a mala leche ni na de eso, pero te juro ke me has dejado a cuadros con tu respuesta :shock:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 01, 2005 3:05 am

mano a mano en un mismo estudio con una les paul standar, un sg antigua, una melody maker y una maverick species 1, el triple rectifier, y el 900 por unas pantallas engl con celestion v30.
El boogie suena aplastante en graves y medios graves, pero parami gusto personal y recalco gusto personal los agudos son chirriantes, y si las cuatro guitarras sonaban con poca diferencia, supongo ke por la cantidad de ganancia extra, el 900 responde mejor a la pulsacion. No digo ke sea mejor ke el boogie, digo ke me gusta mas, eso si, la pegada de graves no la tiene ningun otro.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 02, 2005 8:51 pm

Ten cuidado porque hay dos tipos de 900, el 4100 y el 4500 con 100 y 50w respectivamente, ke llevan 3 valvulas de previo, y el 2100 sl-x y 2500 sl-x ke llevan 4 valvulas y por consecuencia tienen mas ganancia ke los primeros.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 16, 2005 9:59 pm

si realmente kieres un sonido bruto, nada mejor ke un jcm800 a toda ostia, con un overdrive delante para los solos o partes mas bestias, si no ke se lo pregunten a kerry king, o zakk wylde.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Mar 29, 2005 10:28 pm

EL 900 es un clasico. Suena rockero (es su "sonido" favorito) pero exprimiendole un poquito, puedes sacarle mas sonidos que ese.

Si buscas distorsion con mas ganancia bestia, tipo mesa... pues tienes que dejar los amplis de valvulas EL34 (Marshall) y buscar algo que lleve 6L6 (Mesa, Engl, etc)

Lo que decis aqui de que el Mesa hace que suene todo igual es por el tipo de valvula, que interactua de forma diferente con el sonido, particularmente con la distorsion. La EL34 comprime menos, y deja mas variedad tonal mientras que la 6L6 (5881) tiene mas "compresion" natural, y alcanza el punto de distorsion antes, con lo cual distorsiona mas,a cambio de menor respuesta tonal (embarulla mas el sonido, y si... hace que todo suene mas "uniforme" que la otra valvula)

Lo lei por ahi en una web que explicaba el funcionamiento de las diferentes valvulas de vacio, vamos que no me lo invento yo.

Salud!
XBauerX
www.esparzios.com
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 30, 2005 1:55 pm

la mayoria de la peña ke tiene eun ampli tipo mesa booguie, o similar de ultra high gain, no pasan la potencia a niveles de saturacion, y la gran mayoria solo tienen distorsion de previo, a mi me gusta mas una conjuncion de previo y potencia, los clasicos son los mejores jcm 800 al poder
File

Mensajepor File » Lun Abr 04, 2005 12:29 pm

Estoy contigo:
jcm 800