muy wenas gente! me acaba de dar un repente y creo q me voy a pillar el ampli de una puta vez...q eso de pagar el local por horas es una ruina! todo son preguntas... vamos a ver... tengo pensado pillarmelo a plazos, y gastarme unos 800 ó 900 euros, kiero algo para meter en un local y q me valga para directo en salas pekeñas (todavia estamos empezando) pero q no me tenga q comprar otro dentro de un año y medio... hacemos rock bastante variado, las canciones curradas suenan un poco (bastante poco pero es para q os hagais una idea) a marea, barricada en sus ultimos tiempos... y cosas asi...me mola mucho el sonido valvulero de platero...
mi guitarra es una washburn ps-100, no es ninguna maravilla...pero me hace el apaño, lleva dos pastillas dobles, si algun alma caritativa me ayuda a elegir el ampli, o por lo menos me da una ligera idea se lo agradeceria mil! por cierto, importante lo de q me lo financien...q soy incapaz de ahorrar, y si es en madrid pues mucho mejor, pero vamos...sino tpco me importa subir un finde al norte y aprovecho viajecito...
muchas gracias!!!! y erso...importante q me digais tiendas!
salu!
ayuda con el ampi!!!