Ke guitarra me compro?

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
Kualkier dia

Ke guitarra me compro?

Mensajepor Kualkier dia » Sab May 15, 2004 9:06 pm

Estoy pensando en comprarme una guitarra electrica para empezar a tocar, xq hasta ahora lo q tengo es una guitarra española, y la musica q me gusta (punk-rock) no suena muy bien. No se que hacer, he visto x internet buenas ofertas de guitarras con el ampli incluido,baratitas xq de pelas voy corto y todavia no se tocar, pero como yo no tengo ni idea de guitarras electricas me gustaria q alguien me diese su opinion, las 2 opciones mejores q he visto son:
- Peavey Stage Pack (207 ?): con guitarra peavey raptor y ampli peavy rage
- Behringer Standard Pack (179 ?): 1 Guitarra electrica STAGG S-300PACK y 1 Ampli Behringer V-TONE GM108
Las dos tienen 3 pastillas simples. Bueno, pues eso, ¿deberia comprarme una de estas?, ¿mejor una con una pastilla doble?, ¿2ª mano?, ¿o hasta q no sepa tocar bien mejor dejarlo?, tened en cuenta q lo mas q pienso gastarme es unos 200 ?. Bueno, muchas gracias y espero q alguien me responda
Kualkier dia

¿ke guitarra me compro?

Mensajepor Kualkier dia » Sab May 15, 2004 9:12 pm

ah, q se me olvidaba, tb está esta otra q es muy barata, pero no se si irá bien:
- Behringer V-Tone Pack (109 ?): guitarra de 3 bobinas simples y amplificador de guitarra V-TONE GM108.

Gracias
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom May 16, 2004 6:28 pm

Pues hombre, por ese precio todas van a ser bastante malas. Lo de las pastillas depende d la musica que t guste, las simples son para poka distorsion, y las dobles mas para meter caña. Deberias mirarte una yamaha pacifica de las baratas en todo caso, que son las que mejor te pueden salir en calidad precio. Y para amplis...pues lo mismo, que tan baratos... Yo si fuera tu ahorraria un poko mas, la calidad siempre va en proporcion al dinero en estas cosas, asi que en tus manos. Salud
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Vie May 28, 2004 7:53 pm

Si es la primera guitarra electrica que compras te aconsejo una que no se dispare mucho el precio, entre 200 y 300 ? , por ese precio tienes una mas que aceptable
Invitado

Guitarra

Mensajepor Invitado » Sab May 29, 2004 1:48 pm

Yo tengo una guitarra perfecta para principiantes, de la marca Slammer(Hammer), tipo stato negra con golpeador blanco de nacar. Tiene 2 pastillas dobles y una simple, con lo k tienes mucha variedad de sonido.(tiene selector de pastilla de 5 posiciones)
La vendo por 120 euros

Tambien tengo un ampli peavey rage 128, que suena bastante bien, que lo vendo por 60 euros

Si t interesa mandame un mail:

rulo_666_3@hotmail.com

Un saludo
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Dom May 30, 2004 11:08 pm

El pack de Peavy no esta tan mal para ir empezando, la pacifica es uan beuna opcion pero te saldra algo ams cara... contandoq con que viene sin ampli
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Jun 01, 2004 6:02 pm

Donde esté una Academy de esas de 90 ?.... xD
SKATOVARIUS

Mensajepor SKATOVARIUS » Dom Jun 27, 2004 1:11 pm

totalmente de acuerdo con una academy empece yo Y EN CHUFA AL ORDENADOR, ad+ me baje un programa para distorsiones etc...
QUIEN NO HAYA TENIDO UNAN ACADEMY NO MERECE SER GUITARRISTA!!!
pelos sl

Mensajepor pelos sl » Mié Jun 30, 2004 11:35 am

o una aria pro... :D
Kualkier dia

¿me fio de musicasa.com?

Mensajepor Kualkier dia » Jue Jul 01, 2004 3:04 pm

bueno, creo q ya me he decidio por una, la he encontrado en musicasa, este es el enlace: http://commerce.sage.com/musicasa?actio ... YAM_EG112U
Ahora el problema es que lo unico q viene es una foto, encima la guitarra de la foto es una yamaha ERG121U, q no se corresponde con el nombre del pack, he intentado contactar con ellos, pero los cabrones no me responden, y me estoy empezando a mosquear, xq no kiero verme con una guitarra q no es la q yo creía y q despues me sea imposible contactar con ellos, x eso mi pregunta es si debo fiarme de musicasa. Por favor si alguien sabe algo q me responda, y muchas gracias.
Nery

Mensajepor Nery » Sab Jul 03, 2004 3:38 pm

tio, lo mejor son las Cort, siguen la linea de las Fender y son baratas, pero con muy buena calidad, te recomiendo la serie G o la X si tocas heavy
Nery

Mensajepor Nery » Sab Jul 03, 2004 3:40 pm

miralas en www.cort.com
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Jul 04, 2004 7:26 pm

Ni se te ocurra fiarte de musicasa, es muchisimo mas seguro y mas rapido comprar en www.music123.com o en www.musik-produktiv.com Te lo digo por experiencia, porque yo me pille una x inet hace poco y ando bastante informado, en musicasa te la lian un 50% d las veces, y tardan la ostia. En las otras, en 5 dias tienes la guitarra en casa. Salud!
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Jue Ago 12, 2004 6:37 pm

Sonora power!
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Ago 12, 2004 10:42 pm

Yo compre mi peazo bajo Academy (lol) en www.txirula.com y me tardaron día y medio :D