100 % ESTATAL + extras... Se Venden los recientes números de la revista ? Rock estatal ? incluyendo el último el cual corresponde a la actualidad que se puede encontrar en los quioscos... son números sueltos, pues no he llegado a comprármelos todos numero tras numero e incluyen los respectivos volúmenes de DVDs. (revistas) Nº 2 / Nº3 / Nº 7 / Nº 8 / Nº 16 / Nº 17 / Nº 19 / Nº 21 DVDS : Vol 1 / Vol 2 / Vol 4 / Vol 6 Ademas de algo de mi colección particular : ( tengo mas pero repartido por otras ciudades de España no aquí como parte de la colección de revistas Heavy Rock , Rock Sound, Rock Zone, Kerrang , Metal Hammer, Ruta... para melomanos / as asi como mas cds, etc... Sugarless ? Vertigo ? ( Cd + Dvd ) Metal Gods ? Tributo a Judas Priest ? ( Cd ) ( Saratoga , Hamlet , Ktulu , Caskarrabias...) Rabia Positiva ( Cd ) ( Hardcore Catalan ) y de regalazo !!! Cd sampler de la revista Heavy Rock ? School of rock ? con temas y videos de : Slayer , Marilyn Manson , The Mars Volta , Ryan Adams , Thursday , Limp Bizkit... cds piratas enviados desde Cuba de trash a cargo de ? Tendencia ? y ? Medium ? Trash Cubano... y VHS ? Ratata... Tour ? Fe de Ratas . El Precio de todo esto es de 25 euros mas gastos de envio y solo es negociable descartando algunos de los cds o lo regalado , si sois de Alicante o alrededores, entrego en mano !!! Salu2 y a cuidarse, si necesitais mas fotos e info no dudeis en pedirmelo, Gracias !!! P.D: Solo las revistas al ser ocho numeros si las pidierais al quiosco o a la editorial de la misma, caso el cuál que creo que es imposible, aún asi os aconsejo preguntarlo os saldría cada numero , gastos de envio aparte entre 4 / 5 euros dependiendo de si incluyen o no el DVD . Haciendo el calculo rondaria los 40 euros y en caso de pagar gastos de envió algo mas ( no seria el caso del quiosco ) aparte viene lo otro lo cuál mas destaco son los cds de Sugarless y Judas el de Rabia Positiva y lo demas a quién le interese de verdad ! SI ! A quién no le puede resultar un verdadero lastre pero lo incluyo todo solo para autenticos amantes meloman@s del puro Rock a la vez que dejarlo lo mas accesible posible, con esta nota espero que os sirva de mas ayuda todo lo expuesto arriba.
En el enlace de ebay teneis fotos y precio aunque lo digo aqui 25 euros los gastos de envió corren de cuenta del comprador o si sois de Alicante o alrededores me desplazo y me invitais a una birra ! ja... tengo mas packs pero el que mas preferencía me corre es esto, lleva un mes en ebay y nada mira que no pensar antes en esto, si es que soy, je, je... vendo esto para financiar en parte la web de un futuro podcast de radio asi que el comprador / a sera nombrado en el mismo como mecenas si asi lo desea incrementaria el precio mas pero creo que es justo, las cosas claras no? aupá compas !
Aún no me he desvirgado en este foro asi que manden privado y les paso enlace y mas info, tengan un buen finde .
100 % ESTATAL !!!
-