cds metal 3,50

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
CHUSTETE

cds metal 3,50

Mensajepor CHUSTETE » Mié Nov 16, 2011 8:43 pm

AC/DC JAILBREAK
GARY MOORE G FORCE
HELLOWEEN KEEPER OF SEVEN KEYS PART I
HELLOWEEN KEEPER OF SEVEN KEYS PART II
IRON MAIDEN KILLERS
IRON MAIDEN IRON MAIDEN
IRON MAIDEN SEVENTH SON
IRON MAIDEN FEAR OF DARK
IRON MAIDEN NO PRAYER
MEGADETH RUST IN PEACE
SLAYER REIGN IN BLOOD
SLAYER GOD HATES US ALL
SLAYER SOUTH O HEAVEN
KREATOR PLEASURE TO KILL
KREATOR EXTREME AGRESSIONS
GAMMA RAY SIGH NO MORE
SCORPIONS WORLD WIDE LIVE
KING DIAMOND CONSPIRACY

iternaltraveller@hotmail.com
c4d4v3r

Mensajepor c4d4v3r » Jue Dic 01, 2011 1:07 pm

Le pille 6 o 7 CDs, 1 de ellos me lo envio equivocado, despoues de unos 10 dias, me contesto una vez, y no he vuelto a saber mas.
Ya lo dejo asi, y me lo quedare, pero cuando se mete la gamba (lo cual puedo entender) se da una solucion rapida.
Ademas los libretos estaban en perfecta condicion, pero los CDs tienen bastantes rayajos,un par de ellos en especial estan rallados enteros, funcionan bien, si, pero estan que dan pena verlos
el santuario

?

Mensajepor el santuario » Jue Dic 01, 2011 11:01 pm

ESTADO DE LOS CDS???
adolfarras

Mensajepor adolfarras » Vie Dic 02, 2011 12:25 pm

Yo tambien le pille a este señor unos cuantos cds y me envio uno equivocado (debe ser algo normal). Al comentarselo, me dijo que no habia problema que me lo enviaba sin problema. Pero el tiempo fue pasando y no he visto el cd. Hace ya bastante que dejo de contestar tanto a mail como privados y lo he dado por perdido.
Aviso para futuros compradores de la poca seriedad de este vendedor.
c4d4v3r

Mensajepor c4d4v3r » Vie Dic 02, 2011 3:52 pm

mmmmmm, pues ya es raro que le pase tan a menudo! Este lo mismo vende el mismo CD a dos tios, y para no perder la venta, a uno le manda el que pidio, y al otro el que a el le sale de los huevos, con lo que finalmente se deshace de cosas que nadie quiere, haciendo que fue por error.........
a mi una vez tambien me paso que envie un CD por error, pero en el acto envie el correcto, y mande la pasta del envio para que me devolviese el erroneo (para eso el erro fue mio), asi deberia ser el tema, pero en fin, que por mi se puede meter el Cd en el ojal, yo no quiero saber mas de este tio, ni que se disculpe, ni que me escirba ni hostias... no son los 3 pavos y medio, eso me la sopla, es el ir de listo por la vida.
Yo no le voy a decir nada a nadie de que no le compren, solamente que tengan estas cosas en cuenta y la condicion de los CDs.
Adolfarras, a lo que dices que ni te contesta ni hostias, te entiendo, antes de pagarle y comprarle te respondia en segundos, en cuanto le mandas la pasta, ya ni ve los mensajes, a eso te referias, verdad? jajajajja
franiche

Mensajepor franiche » Sab Dic 03, 2011 2:42 pm

Buenas tardes colegas,a este chico lo conozco yo de alguna compra de cds y de haber coincidido tambien en un concierto de heavy a raiz de dicha compra tengo su numero de telefono y claro al leer estos comentarios me he decidido a llamarle todavia no me ha cogido el fono,espero poder contactar con el por que no esta bien tener esta falta de seriedad,aqui somos un grupo de aficionados al intercambio de discos y creo que ya nos conocemos bien entre algunos y es de agradecer que haya seriedad y legalidad entre nosotros.

Sin ir mas lejos yo estos dias estoy sufriendo algun contratiempo con algun..usuario que no recibo sus cds y estoy ala espera..lo malo es que encima pasen dias y no te contesten los mensajes..esperemos que no tenga que abrir yo otros post diciendo "Usuario no recomendado"hasta la fecha y desde que aterrize por aqui siempre he echo tratos muy correctos con todos y de buen rollo.

Lo dicho si se algo de este Señor os lo comunico un saludo.
c4d4v3r

Mensajepor c4d4v3r » Sab Dic 03, 2011 11:28 pm

Gracias franiche, no te des mal rato, yo ya dije lo que pienso y se queda asi, lo unico que ni quiero volver a tener tratos con el, y he intentado contar mi caso particular, solo lo que ha ocurrido, para que lo tengan en cuenta, pero parece que a alguien mas le ha pasado algun caso similar.

Vamos, que no espero ni quiero nada de esta persona, por mi se acabo
saludos
adolfarras

Mensajepor adolfarras » Dom Dic 04, 2011 11:49 am

Yo he vendido cientos de discos y alguna vez ha habido algun "problema": el disco que mandas no es lo que el comprador esperaba, tiene algun desperfecto que no te habias dado cuenta,etc. Siempre he tratado de arreglarlo devolviendo el dinero, mandando algun otro disco para compensar o cualquier otra solucion.
Tambien he comprado cientos de discos y tengo que decir que me he encontrado en la mayoria de las veces con gente legal. Solo he tenido dos percances destacables. Uno que me mandó un cd partido y nunca mas supe de el y este señor que me ha mandado un cd equivocado y no ha hecho nada por remediarlo.

A mi lo que mas me jode es el buenrrollismo inicial al comentarle lo del cd equivocado. Porque si no me contesta desde el principio o me dice que no me va a mandar el cd, pues te la tragas y punto.
Sin embargo, me mandó varios correos, diciendome no me preocupara que me lo mandaria y que me regalaba el cd equivocado, que esa semana no podia por el curro, que la semana siguiente sin falta, etc hasta que un dia ya dejó de dar señales de vida.
De esto hará ya un par de meses.
Saludos.
CHUSTETE

ok

Mensajepor CHUSTETE » Sab Dic 24, 2011 12:34 am

pero pke poco decis el precio del cd ein? cuando esos d kreator y slayer valen casi 10 pabos,me acabo de enterar de la rajada ahora mismo,en cuanto al señor de SLAYER le ofreci el misero dinero de 3? y no me ha vuelto a decir nada,pero bueno vds, pueden tener razon por supuesto pero hay otros PAYASOS ke se meten en susntos ke no les incumbe ni saben mi problema o situacion y kedan mal po eso mismo ya le vale,al fin y al cabo son discos kolega nada mas ke eso,en fin haya cada uno,me voy ke no soy de su agradoa le a criticar llamar a la belen esteban y keseyo a urdangarin,el rey,ana torroja y a la bermudez y le dais a la sin hueso,saludos y suerte en la vida criaturas.
CHUSTETE

Mensajepor CHUSTETE » Sab Dic 24, 2011 12:36 am

os veo sabado en EXKALIBURRRR
franiche

Re: ok

Mensajepor franiche » Sab Dic 24, 2011 1:53 pm

CHUSTETE escribió:pero pke poco decis el precio del cd ein? cuando esos d kreator y slayer valen casi 10 pabos,me acabo de enterar de la rajada ahora mismo,en cuanto al señor de SLAYER le ofreci el misero dinero de 3? y no me ha vuelto a decir nada,pero bueno vds, pueden tener razon por supuesto pero hay otros PAYASOS ke se meten en susntos ke no les incumbe ni saben mi problema o situacion y kedan mal po eso mismo ya le vale,al fin y al cabo son discos kolega nada mas ke eso,en fin haya cada uno,me voy ke no soy de su agradoa le a criticar llamar a la belen esteban y keseyo a urdangarin,el rey,ana torroja y a la bermudez y le dais a la sin hueso,saludos y suerte en la vida criaturas.
CHUSTETE escribió:pero pke poco decis el precio del cd ein? cuando esos d kreator y slayer valen casi 10 pabos,me acabo de enterar de la rajada ahora mismo,en cuanto al señor de SLAYER le ofreci el misero dinero de 3? y no me ha vuelto a decir nada,pero bueno vds, pueden tener razon por supuesto pero hay otros PAYASOS ke se meten en susntos ke no les incumbe ni saben mi problema o situacion y kedan mal po eso mismo ya le vale,al fin y al cabo son discos kolega nada mas ke eso,en fin haya cada uno,me voy ke no soy de su agradoa le a criticar llamar a la belen esteban y keseyo a urdangarin,el rey,ana torroja y a la bermudez y le dais a la sin hueso,saludos y suerte en la vida criaturas.
La verdad que tenia una esperanza de que vinieras aqui a arreglar este asunto o como minimo pedir disculpas.

En primer lugar no te acabas de enterar de esta rajada por que hace ya muchos dias que te he mandando mensajes a tu correo pidiendote por favor que vineras a este post a dar la cara,.Tengo los mensajes.Hemos hablado el tema.

En segundo lugar nadie tiene la culpa de el precio que tu le pongas a un cd es absurdo,y eso no disculpa que no seas legal en el trato acordado con los compañeros de esta pagina.

En tercer lugar "si son solo discos" eso tampoco te disculpa que lo sepas.Ami precisamente no me gusta perder el tiempo enpaquetando y pasandome por correos para que luego pasen estas cosas.

Los payasos que tu dices son foreros que se conocen aqui de hace tiempo y han realizado cientos de intercambios de buen rollo.lo minimo que se puede hacer es respetarles.De los cuales yo a algunos los considero ya Amigos/Colegas de intercambio/compra/venta y estas cosas hay "que rajarlas" para cubrirnos las espaldas en un futuro,por que hoy me pasa ami y mañana a tí.

Si quieres alguna explicacion mas te la puedo dar por telefono tienes mi numero.
c4d4v3r

Re: ok

Mensajepor c4d4v3r » Sab Dic 24, 2011 2:01 pm

Por alusiones. Los CDs valdran 10 euros en tienda como tu dices, pero nuevos, no con los rayones que los mandas los cuales no coemntas.
Mira chaval, no es por el dinero, es porque tomas a la gente por tonta. Si al de Slayer te refieres a mi, me mandaste los CDs, te dije lo del equivoco, me dijiste que te habias liado y habias mandado a un chaval creo que de Bilbao el mio, y a mi el suyo, que hablabas con el y me escribias. Encima yo te dije, pasame el mail del chico, y ya hablo yo con el, le mando yo el CD suyo, y que me mande el el mio, para ahorrarte a ti el que tendrias que recibir y volver a enviar los CDs, y ni si quiera volviste a contestar.
Encima de que habia sido tu puto error (al parecer muy comun en ti, por lo que cuenta la peña), y estaba dispuesto a tomarme la molestia de ir hasta correos a enviar el CD al chico (me queda a la otra punta de la ciudad) e iba apagar de mi bolsillo el envio, el cual habia sido tu error, vienes con estas mentiras y demas.......

Vamos, yo te pague bien, tengo el justificiante y todo, te hice el ingreso rapido, no tendrasqueja de mi, yo de ti si, me has enviado un CD mal y el resto hechos mierda, vienes con estas? El dinero me la suda, de entrada los CDs se los he regalado a un colega, porque yo no quiero semejante mierda, te trate en todo momento con educacion y ni una sola mala palabra, comprendi tu despiste, y encima de puta iba a poner la cama y vienes de listillo?

Yienes suerte de que vayas al Excalibur como dices y me quede lejos, sino dos tortazos te metia por tonto la polla!
el dinero me la sopla, el tiempo pone todo en su sitio, y espero que te lo gastes en medicamentos, por julay, mentiroso y listillo!

Por mi parte no pienso hablar mas contigo, tu solo te dejas en evidencia, despues de un mes contestas, cuando se a enfriado la cosa, como cual cobarde que eres, ni cojones a dar la cara tuviste! Por mi, nada recomendado el prenda este, mala comunicacion, CDs en mal estado, envia lo que le sale de la polla............. vamos, que pensaroslo muy bien para comprar a este tio nada!
Hala, ahora te creas otra cuenta, y te echas flores a ti mismo
franiche

Mensajepor franiche » Sab Dic 24, 2011 2:22 pm

La has cagao Chus.