Pues eso que vendo lo siguiente, porque m voy a cambiar de equipo:
Pedalera --> zoom gfx-8 (gama alta) por 300 euros (en perfecto estado)
Amplificador guitarra--> Peavey Bandit 100w por 200 euros (sin footswtich)
Guitarra tipo stratocaster(Slammer )negra con golpeador blanco (nacar) con funda 150 euros.
Zona de Bizkaia preferentemente, mandais un mail si os interesa a:
rulo_666_3@hotmail.com
Un saludo, agur
Vendo AMPLI, PEDAL, GUITARRA... (urgente)
Guitarra
Si es mejor que cualquier academy. Tiene 2 pastillas dobles y una sencilla. Tiene un sonido decente para lo que cuesta. Si eres de Bizkaia puedes pasarte por mi lokal y probarla si problema-
Agur
Agur
Bandit
Pues si quieres que te lo rebaje no tengo problema, porque el footswitch cuesta 30 euros ya lo se. De todos modos, donde has visto tu que cueste 300 euros?? lo mas barato que he visto yo(IVA INCLUIDO) son 370. Lo pongo a 180 y ya no bajo mas, lo siento, que sino ya no me merece la pena, ademas el tema esta ara mismo al que se lo lleve primero... ya sabes. espero k el precio t parezca razonable. Un saludo,agur
Por cierto si quieres el pedal si que lo tengo pero esta jodido, asi que si crees k lo puedes arreglar, te lo doy con el pedal por los 180.
Por cierto si quieres el pedal si que lo tengo pero esta jodido, asi que si crees k lo puedes arreglar, te lo doy con el pedal por los 180.
mmm....
weno.....con el pedal aunq sea jodido por 180 euripides...te lo pillo...eres de madrid??te doy mi movil 646 51 87 45, llamame y kedamos, a ver si se le puede arreglar el pedal aunq fijo q lo acabo jodiendo mas! venga dame un toke y hablamos
si kieres tb aki tienes mi msn: ketedenxsako@hotmail.com (no te pienses q te estoy bacilando...es q realmente es ese...)
weno.....con el pedal aunq sea jodido por 180 euripides...te lo pillo...eres de madrid??te doy mi movil 646 51 87 45, llamame y kedamos, a ver si se le puede arreglar el pedal aunq fijo q lo acabo jodiendo mas! venga dame un toke y hablamos
si kieres tb aki tienes mi msn: ketedenxsako@hotmail.com (no te pienses q te estoy bacilando...es q realmente es ese...)