Ayuda Pastillas simples o dobles

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
A_rayas

Ayuda Pastillas simples o dobles

Mensajepor A_rayas » Jue Abr 29, 2004 11:48 am

Saludos. Voy a comprarme una guitarra y me inclino hacia la ESP 300P. Tiene 2 pastillas simples Duncan designed y no se si es lo q estoy buscando. No se si hay mucha diferencia entrer simples o dobles a la hora de tocar con distorsion etc. Mis inclinaciones musicales son Fito, extremo, platero x lo q supongo las pastillas simples vienen bien en este caso, xo tb toco otros estilos tipo nirvana, green day...y no se si con estas pastillas va a estar a la altura. vosotros q decis? muchas gracias
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 26, 2004 6:59 pm

las dobles sin duda, las simples son mas limpias y cristalinas , sobre todo para acompañamientos con poca ganancia y solos, pero tb hay pastillas dobles buenas que no se quedan atras en limpieza y claridad, aparte de todo ello las dobles a la hora de tocar con saturacion, es cuando realmente trabajan y le dan todo ese cuerpo y ese sonido cañero para el cual fueron diseñadas, espero que mi opinion te sirva de ayuda :P :twisted: :P :evil:

si encima me dices que te vas a pillar una e.s.p. .............pos nada mas que decir