Nose si algunos algunas vez ha comprado algo en cash-converter, hago este pregunta solo por curiosidad, si en vuestra ciudad hay alguna tienda, aqui en Málaga si hay 2. Y los discos estan muuuy baratos. La mayoria de las veces estan bastante mal ciudados pero se encuentran verdaderas joyas. En vuestras ciudades pasa lo mismo??
para el que no sepa de que cash- converter es una cadena de tiendas de segunda mano que vende practicamente de todo.
Lo que nose es como la gente vende sus discos alli porque les tienen que dar una autentica mierda por ellos.
Pd: Creo que el post iria en otros sitio pero como es relacionado con la venta de segunda mano por eso lo he puesto aqui, sino que lo muevan donde consideren oportuno.
SAlud!!
COMPRAR DISCOS EN CASH-CONVERTER
Yo he comprado varias cosas ahi bastante tiradas de precio, que las ves y te das cuenta de que no saben el precio que tienen realmente y lo ponen tirado. Pero depende de la tienda sabran mas unos temas o de otros. Eso si hay basura a punta pala, segun que tienda es dificil encontrar alguna joya pero todo esta en irse pasando.
Eso si, jamas vendais nada a no ser que necesiteis dinero muy rapido o no tengais para comer porque no os llegara ni para un bocadillo con lo que os dan por las cosas.
Eso si, jamas vendais nada a no ser que necesiteis dinero muy rapido o no tengais para comer porque no os llegara ni para un bocadillo con lo que os dan por las cosas.
Yo vivo en Alicante y descubrí esa tienda hará cosa de un año, y todos los fines de semana me paso porque es cierto que hay mucha basura en música, pero en ese sitio he comprado cds de Manowar a 30 céntimos, de Metallica a 1 euro, Barricada, Tiera Santa,Skylark... y sigo sin comprender la gente que vende esos cds por que lo hacen, porque si la tienda los vende a 30 céntimos, a ellos que les dan? 10 céntimos por cd? , nunca podria vender musica a un precio tan humillante, pero bueno, supongo que cada uno tiene sus necesidades y sus gusto.
Por eso surgia mi curiosidad, yo he encontrado infinidad de discos (recientemente Extremoduro, wasp, thin lizzy, etc) a 1 euro y si te llevas 10 son 5 ?. Cada vez que compro algo pienso como ahi gente que venda sus discos a 20 0 30 centimos que les daran. pero en fin lo que habeis dicho cada uno sabra por que lo hace...
Gracias!!! y saludos
Gracias!!! y saludos
yo les vendí varios juegos d la xbox i t daban 2 miseros ? por cada uno, independientemente dl juego ke se trate (i si tienen una minima ralla ya no t lo pillan aunke funcione igual d bien...), i luego los he visto ke los revenden a 10-15-20?. el problema es ke hay cosas ke o es asi o no las vendes i ke alli no tienes ke ir con mareos d envios por correos ni pollas, t dan el dinero en el acto