Busco libros de "The Doors"

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
GaTtAkKa

Busco libros de "The Doors"

Mensajepor GaTtAkKa » Mié Jun 02, 2004 10:45 pm

Estoy buscando como loca un par de libros ke tenia de "The Doors" (se los deje a un "amigo " y me los perdio,y ahora dice ke los compre ke me los paga) uno era de letras de canciones,supongo ke se llamaba canciones,hace 4 años ke no veo esos libros,y el otro era el de "los señores y las nuevas criaturas"

Me he vuelto loca buscandolos por internet,pero nada,solo encuentro paginas de gente ke habla sobre ellos pero nada de ventas al publico,estoy desesperada buscando sin parar,hexo de menos las letras de las canciones sin tener ke bajarmelas de internet (donde ademas las traducciones son pesimas generalmente)

Si alguien sabe como los puedo conseguir,o los tiene y los kiere vender (el precio no importa muxo,porke me paga lo ke le pida ke se ha pasao un huevo),o al menos sabe donde los puedo encontrar en internet ke me lo diga por favor :wink:

Si ademas sabeis donde puedo conseguir vinilos u otros libros o cualkier otra cosa de coleccionista,ke me lo diga tambien,porke como los libros sean baratos me va a pagar mas cosas aparte de libros XDDDD
kill_

Mensajepor kill_ » Mié Jun 02, 2004 10:49 pm

Libros......mmmmm.....vete a la fnac, avenida de la estacion, enfrente de la diputacion. Seguro que alli ahi.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Jue Jun 03, 2004 10:04 pm

Pues me pasare.......a ver si tengo suerte y los encuentro,muxas gracias kill,aunke no se si estaran descatalogados ya los ke yo busco,espero encontrarlos

Eso me pasa por ser buena y dejar las cosas a kien no debo............

Y donde encontrar objetos de coleccionista como vinilos o videos......¿sabe alguien?