Compro cabezal + ampli

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Compro cabezal + ampli

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Oct 15, 2009 4:17 pm

Compro cabezal y amplificador de + de 200w de segunda mano en buen estado y precio razonable.

EDITO: Vale si, es cabezal, esque en castellano no me salia hostias! :lol:
Última edición por Ciudadano Terrorista el Jue Oct 15, 2009 7:18 pm, editado 1 vez en total.
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Oct 15, 2009 6:56 pm

Cabecera? y de mas de 200w :shock:
A ti no hay quien te tosa.
:wink:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Oct 15, 2009 7:13 pm

Que quieres decir?
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Oct 15, 2009 7:30 pm

Antes de nada, para que es?
Quiero decir guitarra( para esto 200w es una pasada),bajo, etc. Es que esta un poco confuso.
Quieres un cabezal, para que? y un amplificador, para que?
No te lo tomes a mal, es por facilitarte el tema. A ti y a quien tenga algo de lo buscas.
Un saludo.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Oct 15, 2009 7:32 pm

Tienes razon, no lo he especificado...

Pues de guitarra, el cabezal entre 100 - 150w y el amplificador + de 200w

Para que? Para tocar kaña puta! :P Para que se pueda tocar bien y agusto en un local de ensayo y en directo.
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Oct 15, 2009 7:42 pm

OK.
Pero creo que estas confundido.
Los cabezales son amplificadores, mejor dicho, tienen amplificador. Teniendo en cuenta que llamamos amplificador a la etapa de potencia. Si quieres un cabezal, te haria falta solamente unos altavoces o pantalla.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Oct 15, 2009 7:44 pm

Bueno, eso es, cuando digo amplificado me refiero a la pantalla, ya ves lo metido que estoy en esto ;)
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Oct 15, 2009 7:47 pm

Pues hala, suerte...............
[smilie=pdt_piratz_27.gif]
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Oct 15, 2009 7:48 pm

Joder, pensaba que igual tendrias algo :lol:
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Oct 15, 2009 7:51 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Joder, pensaba que igual tendrias algo :lol:
En realidad si, pero no si si te interesara. Era mas que nada porque te veia un poco liao.
:wink:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=208190
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Oct 15, 2009 8:22 pm

abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Oct 15, 2009 8:52 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Acabo de encontrar esto en Thomann, como lo ves?

ESe:

http://www.thomann.de/es/prod_cbundle_8 ... &art=75209

y ese:

http://www.thomann.de/es/randall_kh120rhs.htm
La verdad es que no conozco ninguno, pero si que he oido que los Randall son bastante buenos dentro de los amplis a transistores. Y una pantalla de 4x12 para empezar esta muy bien.
Yo sinceramente por lo que te piensas gastar y quizas un poquito mas, miraria algo de segunda mano. Un buen combo a valvulas con dos altavoces.
Pero como te digo, creo que lo que has visto esta bien.
un saludo.
EDITO: acabo de ver que en el primero que pones tienes la opcion de coger la pantalla Harley Benton G412A Vintage, es la que yo tengo y es muy buena opcion. Lleva unos altavoces cojonudos.
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Oct 15, 2009 9:28 pm

Mira, he encontrado esto
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=210160

Este cabezal mas la pantalla que te he comentado antes, te saldria mas o menos por lo mismo. Eso si habria que ver que tipo de musica quieres hacer, pero si quieres dar caña como dices, los ENGL son cañeros.
Es de 50w, pero a valvulas (digamos que equivale a 100w de los otros) o sea que volumen de sobra. Y los altavoces que lleva la pantalla tambien dan mucho volumen.
Me parece una buena opcion, peeeeeeeeeeeeero que conste que no estoy diciendo que lo compres, es por dar alternativas. Tambien es verdad que lo que tu pones es material nuevo y eso siempre da una garantia.
Un saludo.
Unai

Mensajepor Unai » Lun Nov 02, 2009 5:57 pm

Estoy de acuerdo, si consigues un valvulas (aunque sea de 50, que meten caña a saco, exprimes las valvulas que eso suena de muerte) de segunda mano por lo mismo o poco mas, te puedes dar con un canto en los dientes.

Para lo que tu quieres las valvulas te van a dar mas caña de lo que te puedan dar los transistores, que yo lo se bien... :wink:
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Nov 06, 2009 9:03 pm

Ermmmm... Una pregunta, kiza un poco indiscreta:

¿Para que quieres un equipo tan "pro", si apenas sabes como se llaman las diferentes partes y las caracteristicas que tiene que tene un ampli?

Esta pregunta no es una chorrada, ni la hago en plan tio mierda, te lo digo por que para comprar un ampli a valvulas como esos hay que estar muy muy seguro del sonido que buscas, de lo que vas a tocar y de como quieres que suene EXACTAMENTE tu ampli, amen de tener una guitarra que acompañe la calidad y el sonido del ampli.

De entrada, es raro que encuentres amplis de mas de 150w (si hablamos de guitarra, claro). Lo más habitual, en valvulas, es 50 o 100w. Tambien hay cosas mas raras como amplis de 30w, de 15, de 60w, de 150... pero lo habitual y mas facil de encontrar son 50 o 100w.

El tono de cada marca y modelo de ampli varia bastante. No es lo mismo el tono de un Vox que un Marshall, o el de un Mesa Boogie que el de un Krank, por ejemplo. Ademas los amplis a valvulas hay que saberlos cuidar un poquillo, y tienen un mantenimiento periodico algo caro. Para que te hagas una idea, un cambio de valvulas suele salir por los 250-300 pavos, como poco, aunque se suelen cambiar cada varios años, pero en el caso de un ampli de segunda mano tienes que mirar como estan de viejas antes de comprarlo.

Ademas, estos amplis suelen ser para toda la vida asi que no esta bien elegirlo a la ligera.

Por eso te recomiendo que si no sabes exactamente lo que buscas y el sonido que quieres, te pilles uno mixto (transistores + una valvula 7AX12 en el previo) de 100w de segunda mano, que con eso tienes pa tirar un webo de años por que son mas duros que el copon, y suenan bastante bien.

Un saludo, y no te lo tomes a mal, solo intento ayudarte. :)

Baw, propietario de un Engl a valvulas. :D
chafafachas

Mensajepor chafafachas » Jue Nov 26, 2009 7:47 pm

Aupa ciudadano!
Yo tengo un Marshall Valvestate (Previo a valvula) VS265 130Wcon dos distorsiones ,limpio y chorus con pedal de 3 pich con la funda original, me lo pille nuevo en la tienda y lo e usado en plan locales y directo, ahora lo tengo en modo domestico y lo queria vender.
Te puedo asegurar que tiene una salida de graves importante y mucha caña te aseguro que no lo pones a tope ni de coña.
Para modo de confianza tulla te daria un año de garantia total (Siempre que no sea culpa tuya) si quieres te paso fotos!
mikealonso

Re: Compro cabezal + ampli

Mensajepor mikealonso » Mar Ene 05, 2010 12:35 pm

BUENAS, A VER YO VENDO MI CABEZAL MESA BOOGIE STILETTO TRIDENT DE 150 W TODO A VALVULAS Y PANTALLA RANDHALL CON CELESTION DE 4*12

1.750 EUROS TODO