(no los que tienen la punta redondeada!!!), forro interior rojo y pintada en la espalda con el logo de The Adicts y con la cara de monkey (vocalista)
serigrafiada sin relieves ni nada, aunque quién lo prefiera se la puedo enviar con la serigrafía borrada, pero, sinceramente la pintada es la "Guinda" de la chaqueta.
El motivo por el que la vendo es por que con el tiempo ha subido unos kilillos y ahora me queda demasiado apretada, es de talla 36-38, tipo ceñidita y ahora tengo otra chupa (con casi 27 años de antiguedad!!!) que me regaló el miembro fundador de Guerrilla urbana y que de echo sale en el videoclip de Escorbuto cronico "En nombre de España" (cuando se ven pintando el muro, al principio) por lo que podeis imaginar a que chupa la tengo mucho mas valor, jajaja...por eso no me duele tanto desprenderme de esta chupa que vendo.
El precio es de 70 Euros, repito, LA CHUPA ESTÁ MUY MUY BIEN COSERVADA, libre de humedades y ambientes secos, los portes los paga el comprador, la envío a todos los lugares del estado.
Para contactar, enviar mensaje privado.
Un abrazo a tod@s!!!